Jazmín Pinedo soltó tremendo comentario tras ver el rostro de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Se pasó de lengua larga la conductora de Espectáculos.

Jazmín Pinedo soltó tremendo comentario tras ver el rostro de Yahaira Plasencia [VIDEO]
Jazmín Pinedo soltó tremendo comentario tras ver el rostro de Yahaira Plasencia [VIDEO]
  • TV
  • | 28 de Septiembre del 2016 - 21:35

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

No seas mala. La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo lanzó un fuerte comentario contra Yahaira Plasencia tras ver un video de la salsera que hace publicidad a su proxima presentación en Tacna, muy a pesar de los días tensos que vive tras la presentación de Jerson Reyes en ELVDV sobre su infidelidad a Jefferson Fárfan.

ENTÉRATE MÁS: ¿EMBARAZO? ¿POR QUÉ YAHAIRA REGRESÓ A LA CLÍNICA EN ESTE ESTADO? [VIDEO]

"No se que tanta gozadera puedas meter en un concierto con la cara así. Lo digo de buena onda", dijo la ex vengadora Jazmín Pinedo, dejando en claro que Yahaira Plasencia no se encuentra en su mejor momento para hacer show por lo que le aconsejo viajar.

VER MÁS: ¡NO LLORES YAHAIRA! EL DETALLE QUE NADIE SE DIO CUENTA EN ESTA FOTO DE FÁRFAN

Un video mostrado en Espectáculos muestra a Yahaira Plasencia con un aspecto bastante distinto, en el que promociona una presentación para este 8 de octubre en Tacna. 'Este video lo ha mandado Yahaira Plasencia el lunes', comentó al respecto 'Tomate' Barraza.

YAHAIRA PLASENCIA: ¿MELISSA KLUG DESPRECIÓ DE LA PEOR MANERA A SU FAMILIA? [VIDEO]

'Se le ve, no sé como ojerosa, pero adormecida, no sé', señaló Antonio Pavón. En tanto, Jazmín Pinedo criticó la manera cómo pueden hacer trabajar a Yahaira Plasencia, tras el escándalo de infidelidad en El Valor de la Verdad.

MELISSA KLUG GOZÓ ASÍ CON LA INFIDELIDAD DE YAHAIRA PLASENCIA A JEFFERSON FARFÁN [FOTOS]

'Cómo van a ser cuando esta chica se presente el 8 de octubre. Si esta chica ha estado internada por un cuadro de estrés, no la pueden subir a los cinco o seis días. No me parece la verdad', aseguró Jazmín Pinedo sobre Yahaira Plasencia.

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste