Jazmín Pinedo no pudo más y le cortó llamada a Lucho Cuéllar [VIDEO]

Jazmín Pinedo tuvo acalorada discusión con Lucho Cuéllar en vivo.

Jazmín Pinedo no pudo más y le cortó llamada a Lucho Cuéllar [VIDEO]
Jazmín Pinedo no pudo más y le cortó llamada a Lucho Cuéllar [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 23 de Junio del 2017 - 11:57

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo protagonizó una acalorada discusión con Lucho Cuéllar, quien se comunicó vía telefónica con Espectáculos para dar su versión entorno al último escándalo que viene protagonizando: el ser arrestado por haber agredido, presuntamente, a un amigo en Chimbote.

JAZMÍN PINEDO EXPLOTA EN VIVO ¡Y REVELA AMENAZA DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ! [VIDEO]

'Nos hemos agarrado solamente a las manos', le dijo Lucho Cuéllar a Jazmín Pinedo, quien le preguntó cómo es que el otro involucrado terminó totalmente ensangrentado. En tanto, la 'chinita' le preguntó al cantante por la situación que protagoniza, esta vez, al lado de su pareja.

QUÉ FUERTE: ¡CHRISTIAN DEJA POR LOS SUELOS A TOMATE EN AUDIOS BOMBA! [VIDEO]

'¿Tú consideras que tienes problemas con el alcohol?', le pregunta Jazmín Pinedo a Lucho Cuéllar, quien se escudó al afirmar que 'he salido solamente con un amigo y de ahí ha salido el problema, es lo único'. 'No es lo único Lucho, si para ti es normal salir con tus amigos y terminen ensangrentados, puedo decirte que estás equivocado', respondió la conductora de Espectáculos.

SE HARTÓ: PELUCHÍN EXPLOTA EN VIVO ¡Y SACA A CHRISTIAN DEL AIRE! [VIDEO]

'Bueno, señorita, disculpe', acotó Lucho Cuéllar. 'No, no tienes que pedirme disculpas. Tendrías que examinarte a ti mismo', añadió Jazmín Pinedo, quien luego optó por cortarle la llamada al cumbiambero y cambiar de tema radicalmente.

Comentarios

Por si te lo perdiste