Jazmín Pinedo: Cristian Rivero y Jesús Alzamora la trolearon en vivo [VIDEO]

Jazmín Pinedo, Jesús Alzamora y Cristian Rivero vuelven con la segunda temporada de Los Reyes del Playback.

Jazmín Pinedo: Cristian Rivero y Jesús Alzamora la trolearon en vivo [VIDEO]
Jazmín Pinedo: Cristian Rivero y Jesús Alzamora la trolearon en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 18 de Julio del 2016 - 16:10

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo recibió la grata visita de Jesús Alzamora y Cristian Rivero, quienes volverán a la pantalla el día de hoy en la segunda temporada de Los Reyes del Playback.

LOS REYES DEL PLAYBACK: JAZMÍN PINEDO, CHRISTIAN RIVERO Y JESÚS ALZAMORA REGRESAN [VIDEO]

Sin embargo, Jazmín Pinedo jamás esperó la troleada épica que le propinaron Cristian Rivero y Jesús Alzamora, quienes recordaron a Andrea Cifuentes, la modelo que fue parte parte de la primera temporada de Los Reyes del Playback por un corto periodo.

FABIANNE HAYASHIDA REAPARECIÓ EN LOS REYES DEL PLAYBACK ¿SEÑAL DE UN INGRESO A RETO DE CAMPEONES?

'Una de las cosas que más extrañamos de Los Reyes del Playback es a una mujer especial, hermosa, con una sonrisa única, vamos a mandarle un beso a…', señalaban Cristian Rivero y Jesús Alzamora, en tanto, Jazmín Pinedo pensaba que se trataba de ella, pero en realidad se referían a Andrea Cifuentes.

JAZMÍN PINEDO Y SU COMENTARIO SOBRE EL 'CHURRITO' HINOSTROZA

Jazmín Pinedo causó mucha sorpresa entre sus compañeros de labores en el programa 'Espectáculos' al referirse al físico del joven futbolista Hernán 'Churrito' Hinostroza y por haber sido una gran atracción de bellas mujeres que finalmente las convirtió en sus enamoradas.

"A mí me genera bastante curiosidad (el 'Churrito'). Estuvo con Katy García que es una chica guapa, con Itamar (Menjivar), con Yahaira Plasencia, con Chris Soifer que también es una chica guapa. ¿Cómo hacen estas chicas para fijarse en él?”, dijo Jazmín Pinedo provocando risas entre los panelistas sobre'Churrito' Hinostroza.

JAZMÍN PINEDO: ¿QUÉ CARRERA ESTUDIÓ LA CONDUCTORA DE ESPECTÁCULOS?

Jazmín Pinedo sorprendió a más de uno el día de hoy al momento de confesar, junto a Antonio Pavón, lo que había estudiado, antes de llegar al mundo de la televisión de la mano de los realities.

La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, aseguró que ella estudió la carrera de Publicidad en el IPP (Instituto Peruano de Publicidad) y que empezó a trabajar a los 16 años, algo que inculcará a su pequeña Khalessi cuando la pequeña tenga toda la capacidad de hacerlo.

Comentarios

Por si te lo perdiste