Hola a Todos: Conductores quedan mudos con 'vomito' de youtuber [VIDEO]

La reacción de los conductores de Hola a Todos fueron lo más llamativo de esta escena

Hola a Todos: Conductores quedan mudos con 'vomito' de youtuber [VIDEO]
Hola a Todos: Conductores quedan mudos con 'vomito' de youtuber [VIDEO]
  • TV
  • | 27 de Junio del 2016 - 18:43

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

El programa Hola a Todos tuvo esta mañana la visita de youtubers peruanos. Un par de ellos armó una broma y asustó a los conductores a fingir que estaba vomitando. "No te piques Tv", conformado por Roberto y Alejandro, asustó y dejó mudos a todos en el set de televisión.

HOLA A TODOS: YOUTUBER SE PASÓ DE PAYASO E HIZO ALGO ASQUEROSO EN VIVO [VIDEO]

Mientras los youtubers conversaban sobre su experencia en este trabajo, uno de ellos tomó agua y fingió vomitar entre Rossana Fernández Maldonado y Marco Zunino, conductores de Hola a Todos. Los demás conductores, quienes hablaban de otro lado del set de televisión, se quedaron mudos y miraron al youtuber de "No te piques TV".

Metiche, pionero de Hola a Todos, se tuvo que quitar los grandes y llamativos lentes que suele usar porque no podía creer que uno de sus invitados estuviera vomitando en el programa y en vivo. La Puca, parece haber sacado su lado maternal y quiso correr a ayudar a uno de los jóvenes que parecía estar enfermo.

Cuando Marco Zunino pidió que se llamara a una ambulancia, los youtubers de "No te piques Tv" gritaron que era una broma. Los conductores retomaron sus lugares pero no tuvieron comentarios posteriores. Quien tomó cartas en el asunto fue 'El Cuy'. La mascota cargó al youtuber y le hizo su clásico baile de Hola a Todos.

Etiquetas

hola a todos

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste