Guty Carrera: Demanda de Alejandra Baigorria ya procedió y esta es la prueba

Guty Carrera seguirá en problemas por el documento que adjuntamos a continuación.

Guty Carrera: Demanda de Alejandra Baigorria ya procedió y esta es la prueba
Guty Carrera: Demanda de Alejandra Baigorria ya procedió y esta es la prueba | Fotos: América TV / Twitter
  • TV
  • | 25 de Agosto del 2016 - 11:23

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

¿Ahora sí se le viene la noche? Un documento viene recorriendo las redes sociales y sería la prueba de que la demanda de Alejandra BaigorriaGuty Carrera ya habría procedido.

ALEJANDRA BAIGORRIA: ¿GUTY CARRERA MOSTRARÁ AUDIOS EN AL AIRE?

Efectivamente, el Poder Judicial ya admitió la demanda de Alejandra Baigorria a Guty Carrera y en el documento se puede leer que la panelista de Espectáculos demandó al 'Potro' por 'violencia familiar'.

ALEJANDRA BAIGORRIA: GUTY CARRERA RECREA ESCENA CON TAL DE DESMENTIRLA [VIDEO]

Cabe mencionar que uno de los testigos es nadie menos que Ernesto Jiménez, con quien comparte el panel en Espectáculos todas las mañanas. Tanto Alejandra Baigorria como Ernesto Jiménez gozan de una buena amistad y esta es la prueba que el ex chico reality siempre está, en todo momento, con la 'gringa de Gamarra'.

Sin embargo, existe un detalle que llama poderosamente la atención y es la manera cómo fue escrito el nombre de Alejandra Baigorria en la parte de la sumilla, pues figura como 'María Alejandro'. Si bien podría ser un detalle mínimo, un error tipográfico de este calibre no puede pasar desapercibido en temas legales y podría existir una contra demanda.


Comentarios

Por si te lo perdiste