Guty Carrera: ¿Alejandra Baigorria quiso matar y mandar a viol*r a Jenny Kume? [VIDEO]

Guty Carrera ahora decidió mostrar pruebas que comprometen a Alejandra Baigorria.

Guty Carrera: ¿Alejandra Baigorria quiso matar y mandar a viol*r a Jenny Kume? [VIDEO]
Guty Carrera: ¿Alejandra Baigorria quiso matar y mandar a viol*r a Jenny Kume? [VIDEO] | Fotos: América TV / Latina
  • TV
  • | 25 de Agosto del 2016 - 14:41

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Guty Carrera se sentó en Al Aire y decidió mostrar pruebas contundentes para confirmar que Alejandra Baigorria también le mandaba fuertes mensajes vía WhatsApp.

GUTY CARRERA Y SUS AUDIOS DE ALEJANDRA BAIGORRIA CONTRA MARIO HART

La primera prueba muestra a Alejandra Baigorria insultando a Jenny Kume, quien hace varios meses reveló que llegó mantener relaciones íntimas con Guty Carrera. En las conversaciones de WhatsApp se ve cómo Alejandra Baigorria quiere 'mandar a violar' a la castigadora.

ALEJANDRA BAIGORRIA: GUTY CARRERA RESPONDE CON TODO Y ASÍ SE DEFIENDE DE ACUSACIONES [VIDEO]

'Tú no haces nada' 'estoy a punto de llamar a Hola a Todos, me harté. Las voy a mandar a la m... hasta las mando a violar te juro', fueron algunas frases de Alejandra Baigorria a Guty Carrera vía WhatsApp.

DEMANDA DE ALEJANDRA BAIGORRIA A GUTY CARRERA SÍ PROCEDE

¿Ahora sí se le viene la noche? Un documento viene recorriendo las redes sociales y sería la prueba de que la demanda de Alejandra Baigorria a Guty Carrera ya habría procedido.

Efectivamente, el Poder Judicial ya admitió la demanda de Alejandra Baigorria a Guty Carrera y en el documento se puede leer que la panelista de Espectáculos demandó al 'Potro' por 'violencia familiar'.

Cabe mencionar que uno de los testigos es nadie menos que Ernesto Jiménez, con quien comparte el panel en Espectáculos todas las mañanas. Tanto Alejandra Baigorria como Ernesto Jiménez gozan de una buena amistad y esta es la prueba que el ex chico reality siempre está, en todo momento, con la 'gringa de Gamarra'.

Comentarios

Por si te lo perdiste