Gisela Valcárcel: Peluchín confiesa lo que pensaba de ella antes de El Gran Show

Rodrigo González, Peluchín confesó el concepto que tenía de Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel: Peluchín confiesa lo que pensaba de ella antes de El Gran Show
Gisela Valcárcel: Peluchín confiesa lo que pensaba de ella antes de El Gran Show | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 20 de Septiembre del 2016 - 09:59

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Si bien Peluchín ahora hasta remeda a Gisela Valcárcel en El Gran Show, Rodrigo González describió qué es lo que pensaba de la popular 'Señito' antes de, según sus palabras, 'usar las pantallas para hacer catequésis'.

MÁS: A PELUCHÍN SE LE METIÓ 'LA SEÑITO' EN VIVO, ¡Y SE TRANSFORMÓ EN GISELA! [VIDEO]

'Ella era auténtica, genuina y divertida, desde que usa la pantalla para hacer catequesis y dárselas de moralista no la soporto', escribió Peluchín en Twitter para describir cómo era Gisela Valcárcel en la televisión, antes de su última etapa en El Gran Show.

EL PASADO NO PERDONA: ESTO PENSABA PELUCHIN DE GISELA VALCÁRCEL

Rodrigo González Peluchín le declaró la guerra a Gisela Valcárcelpor mantener un doble discurso, pero sobre todo el defender que hacen televisión blanca y no ser consecuentes con sus invitados. Como último referente el caso de Rosángela Espinoza terminó por hartar al conductor de Amor Amor Amor.

A través de su tribuna, Peluchín no solo cuestionó la actitud deGisela Valcárcel sino que hasta se animó a parodiar la actuación que todos vimos el último sábado, en torno a la agresión al bailarín Lucas Piro.

Si bien, muchos apoyas a Peluchín por sus comentarios sin filtro sobre el cargamontón que realizaron contra Rosángela Espinoza, también los seguidores de la 'Señito' pusieron el pecho por ella y atacaron al conductor de Amor Amor Amor.

Por ello, ya en las redes sociales le recuerdan a Peluchín cuando solo tenía flores para Gisela Valcárcel y la llamaba 'la mayor representante de la televisión peruana'.

Comentarios

Por si te lo perdiste