¡Pisó el palito! Las redes explotan con Tomate Barraza tras perder los papeles con Ronny García

Los panelistas de Espectáculos perdieron los papeles con Ronny García.

¡Pisó el palito! Las redes explotan con Tomate Barraza tras perder los papeles con Ronny García
¡Pisó el palito! Las redes explotan con Tomate Barraza tras perder los papeles con Ronny García | Fotos: Latina / Twitter
  • TV
  • | 11 de Noviembre del 2016 - 11:17

cvillegas

Hoy en Espectáculos se vivió una situación muy tensa. Ronny García hizo un enlace telefónico con el espacio de Latina, pero las cosas se salieron de control. El agresor de Lady Guillén acusó a Tomate Barraza de agresión a su ex esposa, pero todos los panelistas del programa salieron en defensa de Tomate Barraza.

¡QUÉ FUERTE! TOMATE PIERDE LOS PAPELES CUANDO RONNY LE RECUERDA DENUNCIA [VIDEO]

El conductor de Espectáculos perdió los papeles y cayó en las provocaciones de Ronny García, quien está en una situación delicada pues podría volver a la cárcel tras ser acusado nuevamente de agresión por Karla Solf. Los comentarios en las redes no tardaron en multiplicarse, pues los panelistas perdieron los papeles en plena entrevista.

RONNY QUIERE LLORAR FRENTE A PELUCHÍN, ¡PERO LO IMPENSADO PASÓ EN VIVO! [VIDEO]

Muchos criticaron a Tomate Barraza pues realmente creen en las afirmaciones de Ronny García, aunque el panelista recalcó que todas las demandas en su contra fueron archivadas pues no se encontraron pruebas. Además, Tomate Barraza recalcó que tiene una relación cordial con la madre de su hija.


¡FUEGOOO! JAZ NO SE CALLA NADA Y DICE TODO ESTO DE MICHI

Otros usuarios arremetieron contra Ronny García, acusándolo de desviar el tema. Por otro lado, no faltaron quienes defendieron a Tomate Barraza y le aconsejaron no hacer caso a Ronny García. Además, resaltaron que Antonio Pavón también perdió los papeles, a diferencia de Ernesto Jiménez, quien se mostró más calmado.

MICHI NO LO VEAS: ¡LAS FUERZAS DE ESPECTÁCULOS SE UNEN PARA DESTRUIRLA!

Comentarios

Por si te lo perdiste