Facebook: ¡El Gordo Casaretto suplica ayuda llorando! [VIDEO]

Cómico peruano reaparece en conmovedor video que ha paralizado las redes sociales

Facebook: ¡El Gordo Casaretto suplica ayuda llorando! [VIDEO]
Facebook: ¡El Gordo Casaretto suplica ayuda llorando! [VIDEO] | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 14 de Diciembre del 2016 - 10:13

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Alejandro Romero Cáceres, mejor conocido como el 'Gordo' Casaretto, suplica ayuda en un video que ha paralizado las redes sociales. Fue Samuel Suárez, reportero de Espectáculos, el encargado de viralizar este video, en Facebook, que muestra cómo la viene pasando el actor cómico.

'No tiene para los pañales, la leche, está postrado en una cama producto de la terrible diabetes y mal de los pulmones, no tiene para comer, ni para el alquiler, su familia viene pasando angustias... sé que muchos tendrán algo para compartir en esta navidad con sus seres queridos, él no', señala Samuel Suárez en Facebook sobre el Gordo Casaretto.

Cabe mencionar que Samuel Suárez también dejó el número de cuentas para poder ayudar al 'Gordo' Casaretto. '19134052444007 de BCP que es de su hija Alessandra Alvarado Tragodara', acotó el periodista de Espectáculos.

CUANDO LE AMPUTARON LA PIERNA AL GORDO CASARETTO

La situación del reconocido cómico el Gordo Casaretto pasa por un momento difícil y es que el actor fue sometido a una intervención quirúrgica en una clínica de San Borja, donde tuvieron la difícil decisión de amputarle parte de la pierna derecha.

La esposa del Gordo Casaretto, Patricia Tragodara dio la terrible noticia y confesó una terrible realidad que la pondrá triste por toda su vida pero se mantiene tranquila porque asegura que eso lo hizo para mantenerlo en vida.

“Es la peor decisión que he tomado en mi vida. Dios me envió una prueba muy grande, pero sé que no me equivoqué. Vamos a salir adelante como familia”, sostuvo su esposa Patricia Tragodara, en un medio lamentando que tuvo que ignorar la voluntad de su esposo.

“Esperé hasta el final, esto es horrible. Lo que más me duele es que todos sus colegas lo han abandonado, nadie llama para preguntar cómo está, menos para apoyarlo, estoy decepcionada“, expresó Tragodara al confesar que aguantó hasta el final para que los doctores encuentren otra solución que la amputación.

Manifestó que los galenos le dijeron que después de la operación todo volverá a la normalidad. La intervención se realizó a las 6:00 de la tarde de ayer. El brodcaster Baruch Ivcher se hizo cargo de todos los gastos médicos.

Ahora el nuevo reto de la esposa de el 'Gordo' Casaretto es cuando su esposo recobre el conocimiento luego de la anestesia: “El problema va a ser cuando tenga plena conciencia. Él no quería que le amputen nada, eso me lo suplicó muchas veces”, reveló

Comentarios

Por si te lo perdiste