Esto es Guerra: Yahaira Plasencia hizo playback en Europa, ¡pero eso no es lo peor! [VIDEO]

Yahaira Plasencia cuenta su verdad tras polémica gira por Europa.

Esto es Guerra: Yahaira Plasencia hizo playback en Europa, ¡pero eso no es lo peor! [VIDEO]
Esto es Guerra: Yahaira Plasencia hizo playback en Europa, ¡pero eso no es lo peor! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 10 de Agosto del 2017 - 21:31

egodoy

Yahaira Plasencia por fin reapareció en Esto es Guerra tras regresar de su gira por Europa y Estados Unidos, lo cual la alejó del reality por algunas semanas. Lo que nadie imaginó es que la salsera se mandaría con tremendas revelaciones acerca de lo que fue sus presentaciones en el 'viejo continente'. 

PENOSO: YAHAIRA REGRESÓ A EEG, ¡Y CUENTA EL DRAMA DE SU VIDA! [VIDEO]

Según contó Yahaira Plasencia, tuvo algunos inconvenientes en sus presentaciones. Primero fue en Estados Unidos donde, según se dijo, ella había querido cobrar a las personas por tomarse fotos; sin embargo, fue la propia cantante quien desmintió estas versiones y aseguró que ella se tomó foto con las personas que se le acercaban. 

DIOS MÍO: ASÍ SE VE YAHAIRA SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE NI EXTENSIONES [VIDEO]

Por otro lado, Yahaira Plasencia afirmó que su mayor problema se dio en Europa, ya que ella viajó con la idea de que le pondrían una orquesta allá para sus presentaciones en distintas ciudades, tal como se acordó inicialmente con los empresarios, pero se llevó una gran sorpresa pues dicha orquesta nunca apareció. 

¿PAGARON PARA INSULTAR A YAHAIRA? ¡SU HERMANA DEJA EN SHOCK CON ESTO! [VIDEO]

Por esta razón, y para no quedar mal con el público,  la popular 'rosada' llevó su disco a los lugares donde se presentaría y realizó 'playback' en sus shows. Asimismo, Yahaira Plasencia indicó que no se presentó en todas las ciudades pactadas por los problemas que surgieron cuando llegó a Europa. 

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste