Esto es Guerra: Yahaira Plasencia es nuevo jale 'bomba' del reality [VIDEO]

Yahaira Plasencia provoca alboroto al ser presentada en reality juvenil.

Esto es Guerra: Yahaira Plasencia es nuevo jale 'bomba' del reality [VIDEO]
Esto es Guerra: Yahaira Plasencia es nuevo jale 'bomba' del reality [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 07 de Junio del 2017 - 20:29

egodoy

Yahaira Plasencia dejó en shock a todos al ser presentada como nueva integrante de Esto es Guerra  para esta nueva temporada. La salsera fue la segunda 'bomba' de la noche y prometió ser la gran revelación en la competencia. 

EEG PRESENTA A LA PRIMERA 'BOMBA' DE LA TEMPORADA, ¡Y DEJA EN SHOCK A TODOS!

Tal como indicó Yahaira Plasencia, ella nunca se imaginó estar en un reality de competencia porque no practica ejercicios ni ningún tipo de dieta, por esta razón veía difícil su participación en Esto es Guerra; sin embargo, parece que la producción del programa logró convencerla para tenerla en sus filas. 

ÉL ESTUVO EN COMBATE, ¡Y AHORA CAUSA SENSACIÓN EN EEG! [VIDEO]

Cabe destacar que Yahaira Plasencia llamó fuertemente la atención porque apareció en Esto es Guerra con nuevo look, lo cual no pasó desapercibido. Ahora la salsera se mostró más atrevida y con un curioso cerquillo que robó miradas entre los 'guerreros'. 

NO VA: APARECIÓ COMO TREMENDO JALE ¡PERO ÉL MISMO LE ARRUINA LA BOMBA A EEG!

Recordemos Yahaira Plasencia ya estuvo en Esto es Guerra la temporada pasada, pero protagonizando realities de baile donde armó polémica con Rosángela Espinoza, con quien tenía una 'roche' desde su participación en El Gran Show. ¿Crees que la popular 'rosada' la haga como 'guerrera'? 

Comentarios

Por si te lo perdiste