Esto es Guerra y Sueña Quinceañera: Peluchín recibe respuesta de productora ante ataques

Mariana Ramírez salió al frente para defender a Karen Schwarz y Pablo Heredia.

Esto es Guerra y Sueña Quinceañera: Peluchín recibe respuesta de productora ante ataques
Esto es Guerra y Sueña Quinceañera: Peluchín recibe respuesta de productora ante ataques
  • TV
  • | 07 de Abril del 2016 - 10:27

aromero aromero@grupoepensa.pe

Rodrigo González, Peluchín, no desaprovecha la oportunidad de 'chancar' a Karen Schwarz más ahora que se fue a la competencia para estar al frente de 'Sueña Quinceañera'. Pero su antipatía también alcanzó a su compañero Pablo Heredia quien no tuvo reparos de minimizar y asegurar que el conductor de Amor Amor Amor no es 'nada'. 

MÁS: PELUCHÍN HACE ATERRIZAR A PABLO CON MISIL DESDE SU PROPIO PAÍS

Enterada de toda esta guerra contra su programa, Mariana Ramírez del Villar, también productora de Esto es Guerra, decidió repudiar las palabras del conductor y hasta criticó la posición de Latina al permitir que Peluchín pueda faltar el respeto de una forma muy directa.

“Es increíble que pasen estas cosas, es una falta de respeto de forma muy directa. Pero ya pues, ahí quien permite que estas cosas se den. Cuando uno es líder de opinión hay un respeto para el público y hay límites para todo. Pero creo que también hay una responsabilidad de la empresa (Latina), que los contrata y no son capaces de ponerle un alto a todo”,dijo Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto es Guerra y Sueña Quinceañera. 

PABLO HEREDIA CONTRA PELUCHÍN

“El programa de Peluchín me ha criticado injustamente, ni siquiera sabía que me había criticado pero un amigo me mandó el link para verlo en Youtube. Creo que tiene que ver porque soy de América TV y compañero de Karen Schwarz, como que fue redundante y muy obvio. La verdad que ni siquiera pestañeo por lo que dice Peluchín, no sé quién es. En mi país Peluchín no es ni un grano de arena, entonces de repente que me ataque así y que me diga ebrio, o cosas que no son me molesta. Si va a dar una noticia que sea verdadera”, dijo Pablo Heredia, asegurando que el programa de Latina solo envía un mensaje negativo al televindente.

“En mi programa les doy entretenimiento y enseño cosas positivas al público; pero en el otro lado (AAA) solo enseñan bullying. A tratarse mal a la gente, a que te rías de una chica fea, de una gorda, eso no es amor y yo no quiero estar relacionado con ese tipo de energía. Yo me considero una persona amorosa”, comentó Pablo Heredia quien participó en exitosas novelas juveniles como “Rebelde way” y “Floricienta”.

Comentarios

Por si te lo perdiste