Esto es guerra y Combate: ¿Histórico integrante es acusado de abusar de la hija de su pareja? [VIDEO]

​No lo vas a creer, pero ​este histórico de 'Combate' no la está pasando nada bien.

Esto es guerra y Combate: ¿Histórico integrante es acusado de abusar de la hija de su pareja? [VIDEO]
Esto es guerra y Combate: ¿Histórico integrante es acusado de abusar de la hija de su pareja? [VIDEO] | Fotos: Difusión / ATV
  • TV
  • | 15 de Febrero del 2017 - 12:17

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

No lo vas a creer, pero Miguel 'Conejo' Rebosio no la está pasando nada bien y se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto, tras una fuerte denuncia que su ex pareja Paola Herrera, no solo por maltrato físico en estado de gestación y le pidiera que pierda el bebé, sino también lo acusó de algo mucho más espantoso.

¡DIOS MÍO! ACUSAN DE LO PEOR A QUERIDO Y FAMOSO EX EEG Y COMBATE [VIDEO]

'Conejo' Rebosio fue acusado de haber abusado sexualmente de la hija de 19 años de edad, de Paola Herrera. Esto fue revelado en vivo en el programa 'Cuéntamelo Todo'. Ante esto, la mujer llamó al programa para explicar la situación, sin embargo, hizo una acusación aún más fuerte.

COMBATE: DENUNCIAN AGRESIONES SALVAJES CONTRA FAMOSO EXINTEGRANTE [VIDEO]

Miguel Rebosio se comunicó con el programa para explicar la situación y dar su descargo pero no esperó que Paola Herrera dejara entrever que algo pasó con su hija. En ese momento, el set quedó perplejo y todo el desorden generado por la grave acusación fue aplacado por la conductora Sofía Franco, quien manifestó que las acusaciones de ambas partes debían tener pruebas, ante lo cuál el ex futbolista quedó en consultar a su abogado si podía difundir un video que aclararía como fue la agresión que sufrió.

Etiquetas

conejo rebosio

Comentarios

Por si te lo perdiste