Esto es Guerra: Ximena Hoyos es denunciada, ¡y causa revuelo en redes!

Chica reality se incorporó a EEG, pero su imagen queda en el piso en redes.

Esto es Guerra: Ximena Hoyos es denunciada, ¡y causa revuelo en redes!
Esto es Guerra: Ximena Hoyos es denunciada, ¡y causa revuelo en redes! | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 09 de Agosto del 2017 - 18:01

egodoy

Tal como se anunció hace algunos días, Ximena Hoyos se incorporó a Esto es Guerra para encargarse del videovlog, el cual muestra lo que sucede detrás de cámaras del reality juvenil. Lo que nadie imaginó, es que la chica reality tendría un rochesazo con empresas del mundo textil, las cuales han hecho una denuncia pública en redes. 

ROCHESAZO: ¡LATINA HUNDE FEO A ESTO ES GUERRA CON TREMENDA INDIRECTA! [VIDEO]

De esta manera, encontramos una publicación en redes donde se le acusa a Ximena Hoyos de de haber incumplido a un acuerdo con la marca de hacer post vistiendo ropa que se le entregó. "Solicito más respeto para las empresas emergentes si bien no somos grandes cadenas en tiendas, de igual manera merecemos el cumplimiento",  escribieron en la descripción del comunicado adjunto. 

CHICO REALITY SE PORTÓ MAL CON FIGURA DE EEG ¡Y ÉL LO DESENMASCARA ASÍ! [VIDEO]

Cuando Ximena Hoyos se enteró que tenía una denuncia pública con su nombre, se comunicó con la empresa responsable para retirar la publicación; sin embargo, al no llegar a ningún acuerdo, la chica reality le habría insultado a la persona encargada, según informa 'Trome'. De momento, queda esperar la versión de la joven actriz, quien hasta el momento ha preferido no pronunciarse al respecto. 

Comentarios

Por si te lo perdiste