Esto Es Guerra: ¿Por qué esta foto causa tantas críticas para Sheyla Rojas?

Sheyla Rojas publicó esta imagen, pero no esperó tantas críticas de los cibernautas.

Esto Es Guerra: ¿Por qué esta foto causa tantas críticas para Sheyla Rojas?
Esto Es Guerra: ¿Por qué esta foto causa tantas críticas para Sheyla Rojas? | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 25 de Noviembre del 2016 - 12:52

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde se luce al lado de la figura de Esto Es Guerra, pero no esperó tantas críticas de los cibernautas, quienes se indignaron con la 'Leona loca'.

PELUCHÍN HACE LO INIMAGINABLE TRAS CONTRADICCIONES DE SHEYLA ROJAS POR DENUNCIA [VIDEO]

Resulta que Sheyla Rojas reveló una foto en la que se luce al lado de su pareja, Patricio Parodi, quien abraza cariñosamente al hijo de su novia y de Antonio Pavón. Sin embargo, las críticas se centran en el mensaje que escribiera la integrante de Esto Es Guerra.

ESTO ES GUERRA: SHEYLA ROJAS PROVOCA ALBOROTO CON ESTA RESPUESTA EN VIVO [VIDEO]

'Sé que aquí en Perú y para muchos no es una tradición celebrar el Día de Acción de Gracias, pero tuve la oportunidad de compartir este día y solo puedo estar agradecida porque fue un momento muy especial, un momento súper lindo, lleno de buenos deseos, mucho amor, mucha unión con una hermosa familia... Gracias a Dios que hizo de este año un año lleno de muchas experiencias, mucho aprendizaje y con grandes lecciones', escribió Sheyla Rojas en su Instagram.

ESTO ES GUERRA: SHEYLA ROJAS SACA LAS GARRAS POR SU MADRE TRAS DENUNCIA DE AGRESIÓN A UNA MENOR

Y es que muchas personas le recordaron a Sheyla Rojas que se encuentra en nuestro país y no en Estados Unidos, país en el celebra, por tradición, el Día de Acción de Gracias.

Comentarios

Por si te lo perdiste