Esto Es Guerra: No te imaginas quien le dio esta sorpresa a Guty Carrera por su cumpleaños

El modelo disfrutó su cumpleaños en compañía de ...

Esto Es Guerra: No te imaginas quien le dio esta sorpresa a Guty Carrera por su cumpleaños
Esto Es Guerra: No te imaginas quien le dio esta sorpresa a Guty Carrera por su cumpleaños
  • TV
  • | 30 de Septiembre del 2016 - 17:36

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Lo que faltaba. El modelo y controvertido guerrero Guty Carrera, quien fue denunciado por Alejandra Baigorria de violencia, está de cumpleaños y no escatimo en engreimientos que lo hizo saber a todos sus seguidoras por sus redes sociales. 

EL QUE FALTABA: ALE Y JAZ LO HICIERON, AHORA ¿GUTY CAMBIA DE LOOK?

El modelo se dedicó sólito su "Happy Birthday", aunque no lo crean. Guty Carrera colgó una foto de él, descansando en su cuarto con varios efectos, como globos, una corona de rey y por supuesto su tortia de cumpleaños. 

¡ACEPTADA EN LA FAMILIA! ALE CELEBRA DECISIÓN DE JUEZ CON SU NUEVA SUEGRITA FOTO

El hijo de la top modelo, Edith Tapia, Guty Carrera escribió, "Hoy celebro un año más de vida, gracias a todos por tanto cariño. Mucho por agradecer". Finalmente, no se puede negar que sus seguidoras le enviaron buenos deseos.

"Hoy celebro un año más de vida, gracias a todos por tanto cariño. Mucho por agradecer.. #FelizCumplePotroGC"


SE AMAN: ¡ALE Y MARIO SON AMPAYADOS EN MIRADAS QUE YA NO PUEDEN OCULTAR! [VIDEO]

Todo pasa por una razón y nada es casualidad. Así parece que fue el encuentro que tuvo Alejandra Baigorria con Mario Hart durante una conferencia de prensa sobre los Caminos del Inca. Será premonitorio que pase algo entre los dos, al final y acabo, los dos están solteros.

¡DECIDIDA! LESLIE DEMUESTRA ASÍ QUE EL 'CHATO' MARIO ES PASADO Y PISADO [VIDEO]

A pesar que Mario Hart estuvo algo tímido por ponerse atrás, como si fuera que nadie quería que lo vea, pero no podía pasar desapercibido el piloto de autos más conocido y mediático del Perú. Por supuesto,Alejandra Baigorria no perdería el momento para saludarlo.

Sin embargo y muy contradictorio, el primero que lo saludó fue su ex suegro, Sergio Baigorria, que además le bromea junto a un amigo. A lo que Alejandra Baigorria no deja de mirarlo y sonrie a Mario Hart, quien le responde con una sonrisa muy coqueta. El video completo en el siguiente LINK:

Comentarios

Por si te lo perdiste