Esto es Guerra: Mario Hart y Nicola Porcella dicen lo impensado tras desenmascarar el reality [VIDEO]

Capitanes de Esto es Guerra sorprendieron a todos al decir todo esto en vivo.

Esto es Guerra: Mario Hart y Nicola Porcella dicen lo impensado tras desenmascarar el reality [VIDEO]
Esto es Guerra: Mario Hart y Nicola Porcella dicen lo impensado tras desenmascarar el reality [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 23 de Febrero del 2017 - 19:19

egodoy

Luego de que Nicola Porcella y Mario Hartt se pusieran fuertes en Esto es Guerra y reclamaran que la producción estaba imponiendo el show por encima de la competencia, ahora parece que han dado un paso al costado e, incluso, pidieron disculpas a los seguidores del reality por los reclamos que provocaron en vivo. 

¿SE ABURRIERON DEL SHOW? ¡PASA LO IMPENSADO EN VIVO Y TERMINA TODO MAL! [VIDEO]

"Yo sé reconocer cuando me equivoco. Creo que Pía tenía razón ayer. Hay cosas que uno tiene que hablar detrás de cámaras" dijo Nicola Porcella. Asimismo, pidió disculpas a los seguidores y a sus compañeros del reality por su accionar. Como se recuerda, Nicola fue echado del programa y le quitaron la banda de capitán por realizar sus reclamos en vivo y decir que la producción hacía prevalecer el show que la competencia. 

ESO NO SE HACE: MARIO Y NICOLA SE BURLAN FEO DE MICHELLE Y SUS MICHILOVERS

Por su parte, Mario Hart también hizo lo mismo y pidió disculpas. "También tuvo la oportunidad de hablar con la producción  detrás de cámaras y creo que hay cosas que se pueden decir en vivo y otras en interno; igual pido disculpas", dijo el capitán de los 'leones'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste