Esto Es Guerra: ¿Mario Hart anuncia lo que pasará con Korina en los próximos días? [VIDEO]

Mario Hart por fin aparece en TV y confirma lo que todos querían saber.

Esto Es Guerra: ¿Mario Hart anuncia lo que pasará con Korina en los próximos días? [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¿Mario Hart anuncia lo que pasará con Korina en los próximos días? [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 09 de Agosto del 2017 - 18:33

egodoy

Dio la cara. Mario Hart por fin reapareció en televisión y no pudo evitar hablar sobre su esposa, Korina Rivadeneira, quien continúa en su lucha para quedarse en el Perú luego de protagonizar tremendo escándalo por su situación legal en nuestro país y el polémico matrimonio que contrajo con el integrante de Esto es Guerra en Huaral. 

OMG: MIENTRAS KORINA VIVE INFIERNO, ¡MARIO HACE INESPERADO ANUNCIO!

"Ella está relativamente bien, esperando que todo esto se pueda solucionar en los próximos días", comentó Mario Hart cuando se le preguntó por Korina Rivadeneira. "Es casi un mes que ella está resistiendo de alguna manera lo que viene pasando. Esperamos que se pueda solucionar rápido y que las cosas se hagan como deberían y que podamos vivir la vida y disfrutar nuestro matrimonio", añadió el chico reality..

CONTRA TODO PRONÓSTICO: ¡MARIO HART POR FIN VUELVE A EEG! [VIDEO]

De esta manera, parece que Mario Hart está segura que la situación legal de Korina Rivadeneira podría mejorar para quedarse en el Perú definitivamente ahora que está casada con un peruano de nacimiento. Asimismo, el chico reality espera que ambos puedan volver a Esto es Guerra luego que todos sus problemas se solucionen. 

Comentarios

Por si te lo perdiste