Esto es Guerra: Leslie Shaw termina de ENTERRAR a Mario Hart con esto [VIDEO]

Lo que pasó entre Leslie y Mario quedó en el olvido

Esto es Guerra: Leslie Shaw termina de ENTERRAR a Mario Hart con esto [VIDEO]
Esto es Guerra: Leslie Shaw termina de ENTERRAR a Mario Hart con esto [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 13 de Octubre del 2016 - 19:18

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Ya no queda nada. Leslie Shaw ya se cansó de hablar de Mario Hart que terminó por enterrarlo con estas frías palabras demostrando que dio la vuelta a la página y puede rehacer su vida de soltera y quién mejor que 'Coto' Hernández.

VER MÁS: SORPRESA EN RÁTING DE HOLA A TODOS QUE METE TERROR A 'ESPECTÁCULOS'

Al ser consultada por la periodista de 'Al Aire' si no sería conveniente que la 'colorada' Leslie Shaw debiera guardar un luto tras su relación con Mario Hart, ella fue tajante al decir "para nada", pero descartó que de inmediato se aventura a iniciar una relación pues está enfocada en su trabajo.

LESLIE SHAW OLVIDÓ A MARIO HART Y SE QUEDA A DORMIR EN EL DEPA DE 'COTO' HERNÁNDEZ [VIDEO]

Ya no más...Las imágenes hablan por si solas y se nota que ya quiere dejar bien olvidado a Mario Hart, pues Leslie Shaw fue ampayada por el programa Amor Amor Amor, ingresando al departamento de 'Coto' Hernández y salir al día siguiente.

NO, MARIO, ¡¡NO MIRES QUÉ CHICO REALITY SE QUEDÓ A DORMIR CON LESLIE!! [VIDEO]

A eso de las 11 de la noche, Leslie Shaw ingresó al departamento de 'Coto' Hernández, donde también vive la modelo Georgette Cárdenas con su esposo. Pero pasaban las horas y la cantante no salía de la 'reunión' con 'Coto'.

¿LESLIE QUIERE DAR CELOS A MARIO CON 'COTO'?: ALEJANDRA ¡¡NOOO!! [VIDEO]

A eso de las 10:20 a. m., las cámaras de Amor Amor Amor, vieron salir a Leslie Shaw en su camioneta de la cochera del departamento de 'Coto'; es decir, 12 horas de juntos.

Comentarios

Por si te lo perdiste