Esto es Guerra: ¿Ignacio Baladán fue botado del reality por pedido de Alejandra Baigorria? [VIDEO]

¡Qué fuerte! Este sería el verdadero motivo por qué fue echado Nachito en Esto es Guerra.

Esto es Guerra: ¿Ignacio Baladán fue botado del reality por pedido de Alejandra Baigorria? [VIDEO]
Esto es Guerra: ¿Ignacio Baladán fue botado del reality por pedido de Alejandra Baigorria? [VIDEO] | Fotos: ATV / Difusión
  • TV
  • | 14 de Marzo del 2017 - 15:41

egodoy

Karen Dejo y el Zorro Zupe soltaron la lengua y soltaron tremenda 'bomba' en el programa 'Cuéntamelo todo' y hablaron acerca de la salida de Ignacio Baladán en Esto es Guerra, la cual habría sido un pedido deAlejandra Baigorria a la producción. ¿Será verdad?

NO SIGNIFICASTE NADA ALE: !ESTO SIENTE IGNACIO POR SU EX! [VIDEO]

Lo cierto es que los panelistas invitados no dudaron en revelar que Alejandra Baigorria no quiso quedar mal ante todo el Perú y que, tras el ampay difundido en 'Amor, amor, amor', quiso que el uruguayo la oficialice ante todo el Perú; sin embargo, Ignacio Baladán no aceptó este pedido debido a que todavía tiene sentimientos hacia su ex, Silvana Alicia. 

¿LA GOLPEÓ?: SILVANA POR FIN CONFIESA ESTO DE IGNACIO Y NADIE LO PUEDE CREER

"[...] Ella (Alejandra Baigorria) supuestamente había presionado a Baladán, como toda su producción, para oficializar una supuesta relación, pero como Baladán  todavía no la quiere en su vida y todavía sigue enamorado de Silvana, él dijo: 'no yo mato mis pulgas solo' [...]", dijo Karen Dejo en 'Cuéntamelo todo'. Asimismo, el Zorro Zupe reafirmó esta versión indicando que Alejandra había sido la culpable de la salida del popular Nachito en Esto es Guerra. 

Comentarios

Por si te lo perdiste