Esto Es Guerra: ¿Estos polémicos personajes entrarán a EEG para la revancha?

Polémicos personajes serían presentados hoy en Esto es Guerra.

Esto Es Guerra: ¿Estos polémicos personajes entrarán a EEG para la revancha?
Esto Es Guerra: ¿Estos polémicos personajes entrarán a EEG para la revancha? | Fotos: ATV / Twitter/ América TV
  • TV
  • | 03 de Noviembre del 2016 - 14:14

cvillegas

Ayer fue el final de temporada de Esto Es Guerra, donde compitieron Leones y Cobras, resultando ganadores los últimos. En los adelantos de la nueva temporada, que inicia hoy, se mostró a Mario HartMario Irivarren pidiendo la revancha, por lo que hoy veríamos a guerreros contra combatientes.

¿ÁMBAR MONTENEGRO Y FABIO AGOSTINI COMPARTEN FOTO ÍNTIMA POR ERROR?

Una publicación en Twitter encendió las alarmas sobre los nuevos integrantes de Esto Es Guerra. Al parecer, Coto Hernández, actual saliente de Leslie Shaw, ingresaría al reality. Por otro lado, el reggaetonero Kevin Blow también sería uno de los jales para la nueva temporada.

ESTO ES GUERRA: ¿SHEYLA ROJAS PIERDE EL CONOCIMIENTO EN FINAL DE REALITY? [VIDEO]

Aunque lo que más sorprendió a los seguidores de Esto Es Guerra, fue que Fabio Agostini y su novia, Ámbar Montenegro, serían presentados hoy en el reality. Esto se había especulado anteriormente, después de su salida de Combate, pero el modelo no quiso confirmarlo.

La noticia de que Fabio Agostini y Ámbar Montenegro podrían llegar al reality molestó de sobremanera a los seguidores del Esto Es Guerra. Cabe recordar que tanto Fabio Agostini como Ámbar Montenegro no podía presentarse en ningún programa por contrato con Combate.

ESTO ES GUERRA: ANGIE ARIZAGA HIZO GANAR LA FINAL A LAS COBRAS

Comentarios

Por si te lo perdiste