Esto Es Guerra: ¿Este es el video del agarre de Diego Chávarri y Andrea San Martín?

Andrea San Martín y Diego Chávarri fueron ampayados ¿en plenos agarres?

Esto Es Guerra: ¿Este es el video del agarre de Diego Chávarri y Andrea San Martín?
Esto Es Guerra: ¿Este es el video del agarre de Diego Chávarri y Andrea San Martín? | Fotos: América TV
  • TV
  • | 01 de Agosto del 2016 - 17:23

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que se difundieran imágenes de Diego ChávarriAndrea San Martín pasándola de lo más juntitos durante el concierto de Ozuna, Al Aire mostró nuevas imágenes de lo que sería un 'chape' entre el integrante de Esto Es Guerra y la ojiverde.

MÁS: DIEGO CHÁVARRI DESPERTÓ LA IRA DE MELISSA KLUG Y SOLTÓ TODO ESTO

En el video vemos a Diego Chávarri y a Andrea San Martín gozando a viva voz del concierto de Ozuna el último sábado en Barranco. Sin embargo, en otra toma, se puede observar lo que sería un beso entre el concursante de Esto Es Guerra, que sería presentado hoy en la nueva temporada, y la exintegrante de Combate.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: DIEGO CHÁVARRI HERIDO LLORA POR EL AMOR DE MELISSA KLUG [VIDEO]

Curiosamente, Andrea San Martín estaba enlazada con Al Aire, programa que difundió estas nuevas imágenes, y negó que exista alguna relación sentimental con el 'retador' de Esto Es Guerra, aunque reveló que está saliendo con Diego Chávarri desde hace un buen tiempo.

SALEN MÁS FOTOS DE DIEGO CHÁVARRI Y ANDREA SAN MARTÍN JUNTITOS

Luego de que se filtrara la famosa foto de Andrea San Martín y Diego Chávarri posando para una instantánea en el concierto de Ozuna, en una conocida discoteca de Barranco, ahora sale a la luz una nueva imagen del integrante de Esto Es Guerra con la ojiverde.

Efectivamente, la foto muestra a Diego Chávarri y Andrea San Martín saliendo a comer el último fin de semana, tras el fuerte rumor que vincula, sentimentalmente, al concursante de Esto Es Guerra con la exintegrante de Combate.

Sin reparo alguno, el integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri, y Andrea San Martín sonríen a la cámara, confirmando, e incrementando, el rumor de una posible relación sentimental, lo que sería tremendo 'bombazo' para Melissa Klug.

Comentarios

Por si te lo perdiste