Esto Es Guerra: Diego Chávarri y Andrea San Martín se metieron tremendo agarre [VIDEO]

Finalmente, se develaron imágenes de los anunciados besos entre Diego Chávarri y Andrea San Martín.

Esto Es Guerra: Diego Chávarri y Andrea San Martín se metieron tremendo agarre [VIDEO]
Esto Es Guerra: Diego Chávarri y Andrea San Martín se metieron tremendo agarre [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 02 de Agosto del 2016 - 14:14

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

A tan solo semanas de haber terminado con Melissa Klug, Amor Amor Amor emitió imágenes de los cariñosos, y también anunciados, besos entre el integrante de Esto Es GuerraDiego Chávarri,Andrea San Martín, quienes no solo fueron ampayados en el concierto de Ozuna, sino en un parque.

MÁS: DIEGO CHÁVARRI DESPERTÓ LA IRA DE MELISSA KLUG Y SOLTÓ TODO ESTO

Y es que hace algunos días se rumoreaba un ampay protagonizado por Andrea San Martín y Diego Chávarri, quien seguiría en la nueva temporada de Esto Es Guerra, hecho que finalemtne se confirmó con las imágenes emitidas en Amor Amor Amor.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: DIEGO CHÁVARRI HERIDO LLORA POR EL AMOR DE MELISSA KLUG [VIDEO]

Lo cierto es que, al ser consultada por Diego Chávarri, Andrea San Martín aseguró que no tiene una relación sentimental con el integrante de Esto Es Guerra, aunque reveló que la cámara 'no le hace favor' al señalar que mejor 'se ve' en persona.

SALIERON MÁS VIDEOS DE DIEGO CHÁVARRI Y ANDREA SAN MARTÍN

Luego de que se difundieran imágenes de Diego Chávarri y Andrea San Martín pasándola de lo más juntitos durante el concierto de Ozuna, Al Aire mostró nuevas imágenes de lo que sería un 'chape' entre el integrante de Esto Es Guerra y la ojiverde.

En el video vemos a Diego Chávarri y a Andrea San Martíngozando a viva voz del concierto de Ozuna el último sábado en Barranco. Sin embargo, en otra toma, se puede observar lo que sería un beso entre el concursante de Esto Es Guerra, que sería presentado hoy en la nueva temporada, y la exintegrante de Combate.

Curiosamente, Andrea San Martín estaba enlazada con Al Aire, programa que difundió estas nuevas imágenes, y negó que exista alguna relación sentimental con el 'retador' de Esto Es Guerra, aunque reveló que está saliendo con Diego Chávarri desde hace un buen tiempo.

Comentarios

Por si te lo perdiste