Esto es Guerra: Diana Sánchez se junta con Jazmín Pinedo y destruyen a Michelle Soifer [VIDEO]

'Chinita' y Diana Sánchez sorprenden al decir todo esto de la integrante de Esto es Guerra

Esto es Guerra: Diana Sánchez se junta con Jazmín Pinedo y destruyen a Michelle Soifer [VIDEO]
Esto es Guerra: Diana Sánchez se junta con Jazmín Pinedo y destruyen a Michelle Soifer [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 13 de Febrero del 2017 - 18:59

egodoy

Juntas son dinamita. La ex integrante de Combate y Esto es GuerraDiana Sánchez, se presentó en el programa de Espectáculos de Jazmín Pinedo y ambas tuvieron fuertes comentarios hacia Michelle Soifer, quien al parecer habría criticado duramente en el pasado a otras mujeres por su estado físico. 

¿LAS MISMAS OPERACIONES? ¿ERICK DISFRUTA SU SOLTERÍA CON EL CLON DE MICHI?

Según explicó Diana Sánchez, Michelle Soifer se burlada del físico de otras mujeres, incluso lo habría hecho con ella en el pasado cuando Diana se encontraba con algunos kilos de más debido a una enfermedad. Sin embargo, esto parecía no importarle a Michi y, junto a sus michilovers, atacaban a la bailarina. 

¡ERICK NO PUEDE MÁS Y RESPONDE FUERTE A MICHI POR PONER EN DUDA SU SEXUALIDAD!

"Me molestaba de mi peso y todas sus fanáticas pasaron mucho tiempo criticándome que me había subido de peso", dijo Diana Sánchez. Asimismo, explicó que el motivo era porque se encontraba enferma siguiendo un tratamiento. Tras esta confesión, Jazmín Pinedo indicó que entonces Michelle Soifer tiene doble discurso porque pide que no se burlen de su físico, pero en el pasado ella misma promovía las burlas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste