"Michelle Soifer no tiene corona en Esto es Guerra y será sancionada", dijo Cathy Sáenz 'La mamacha' [VIDEO]

"A todos se les mide con la misma vara", dijo la mamacha.

"Michelle Soifer no tiene corona en Esto es Guerra y será sancionada", dijo Cathy Sáenz 'La mamacha' [VIDEO]
"Michelle Soifer no tiene corona en Esto es Guerra y será sancionada", dijo Cathy Sáenz 'La mamacha' [VIDEO] | Fotos: Difusión / Panamericana
  • TV
  • | 09 de Noviembre del 2016 - 13:56

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

La actitud agresiva de Michelle Soifer contra un reportero de Latina será sancionada por la producción de 'Esto es guerra', pues no tiene vara en el reality. Así lo dio a conocer Cathy Sáenz 'la mamacha', productora ejecutiva del programa, quien manifestó que es una guerrera más.

MICHI SUFRE GRAVE ENFERMEDAD Y CONFIESA QUE NO PUEDE MÁS CON 'TODAS LAS PLAGAS'

"A todos se les mide con la misma vara [...] si es que es realmente una actitud que se presta para una sanción, por supuesto. [...] Los guerreros tienen reglas que cumplir adentro del programa, no solamente dentro sino también fuera [...]", dijo Cathy Sáenz para espectáculos de Panamericana, quien además señaló que Michelle Soifer no tiene privilegios en el programa. ¿Con Nicola también pasó lo mismo?

 ¿ES EN SERIO? MICHI RECONOCIÓ QUE COMETIÓ UN ERROR Y CONFESÓ LO PEOR DE SU VIDA

Cathy Sáenz puntualizó que no acepta ningún tipo de violencia y mucho menos en el programa. "[...]Voy en contra de lo que todo es agresión. [...] Michelle es una guerrera más dentro del programa [...] le tengo mucha estima [...] pero de verdad,no tiene vara [...]".

¡ESTO SÍ ES GUERRA! JAZMÍN NO SE GUARDA NADA Y LE DICE ESTO A MICHELLE

Etiquetas

michelle soifer

Comentarios

Por si te lo perdiste