Esto es Guerra: Carloncho es presentado como jale bomba [VIDEO]

Rosángela suelta la lengua y trapea el piso con Carloncho.

Esto es Guerra: Carloncho es presentado como jale bomba [VIDEO]
Esto es Guerra: Carloncho es presentado como jale bomba [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 07 de Julio del 2017 - 21:20

egodoy

Rosángela Espinoza no se hizo roche luego de ver el video promocional donde aparece Carloncho como le nuevo jale bomba de Esto es Guerra. La denominada chica selfie, lejos de entrar en polémicas, sostuvo que el ingreso del locutor al programa solo es por responsabilidad del productor y que ella no se hace problemas en tenerlo frente a frente. 

ESTO ES GUERRA HACE INESPERADO ANUNCIO, ¡Y NADIE LO PUEDE CREER! [VIDEO]

Asimismo, Rosángela Espinoza indicó que habiendo muchos otros personajes en televisión se les ocurrió invitar a Carloncho. Asimismo, la modelo le recordó al locutor cuando criticó a los realities por el contenido que ofrecían a las familias. "Lo que yo sí quiero decir es que no escupan al cielo y no hay que criticar a esos programas que alguna vez ciertas personas criticaron, y mira, ahora va a pisar el programa (EEG)", comentó la 'guerrera'.

YAHAIRA USA MEDIAS SUCIAS, ¡Y LE HACEN EL ROCHE DE SU VIDA EN VIVO! [VIDEO]

Por otro lado, cuando consultaron a Rosángela Espinoza si tenía idea para qué iba Carloncho a Esto es Guerra, ella no dudó en soltar su veneno. "Yo no sé para que lo traen, este programa es para jóvenes", manifestó la 'guerrera'. Además, los conductores indicaron que Carloncho tendría una estadía prolongada en el reality. 

Comentarios

Por si te lo perdiste