Esto es Guerra: Alejandra Baigorria responde por escándalo de su familia [VIDEO]

La guerrera no soportó más la situación y habló entre lágrimas.

Esto es Guerra: Alejandra Baigorria responde por escándalo de su familia [VIDEO]
Esto es Guerra: Alejandra Baigorria responde por escándalo de su familia [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 17 de Mayo del 2017 - 12:01

ktarazona

Alejandra Baigorria rompió en lágrimas al hablar sobre el escándalo de violencia que involucra a su hermano, Sergio Baigorria. La integrante de Esto es Guerra lamentó la situación y está enfadada con los medios de comunicación por todo lo que se ha difundido.

DE TERROR: ¡HERMANO DE ALEJANDRA TIENE BRUTAL PELEA CON SU PAREJA! [VIDEO]

"Pero con mi familia no se metan, porque ahí sí va a salir la Alejandra que no van a querer conocer", advirtió Alejandra Baigorria contra aquellos que hablen de su familia. Asimismo, la guerrera indicó que tomará medidas pues no tenían ningún derecho en sacar esa información.

ESTO ES GUERRA: ¿MADRE DE ALEJANDRA BAIGORRIA LE PATEÓ LA CARA A ESTE SERENAZGO? [VIDEO]

"Es mi hermano que definitivamente ha cometido errores, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y se la estoy dando yo. No tengo que dar explicaciones de qué ni cómo, pero es injusto que saquen eso, encima que él ha sido el agredido ahí", agregó la popular 'Gringa de Gamarra'.

ALEJANDRA ENVIÓ SALUDO A SU MADRE ¿Y DIJO ESTO POR ESCÁNDALO DE VIOLENCIA? [FOTO]

Asimismo, la integrante de 'Los leones' sacó las garras por su familia y contó que con el tema de su madre ya están tomando las medidas respectivas porque el supuesto agredido estuvo atentando contra el carro de su mamá.

Comentarios

Por si te lo perdiste