Esto es guerra: ¿Alejandra Baigorria dice que Jazmínn Pinedo la quiere hundir? [VIDEO]

La 'Gringa de Gamarra' soltó todo lo que tenía guardado y envió un contundente mensaje.

Esto es guerra: ¿Alejandra Baigorria dice que Jazmínn Pinedo la quiere hundir? [VIDEO]
Esto es guerra: ¿Alejandra Baigorria dice que Jazmínn Pinedo la quiere hundir? [VIDEO] | Fotos: Difusión / América
  • TV
  • | 22 de Febrero del 2017 - 10:26

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria se defiende y envía un mensaje a los panelistas del programa 'Espectáculos', quienes dieron a entender que habría sido la manzana de la discordia en la relación entre Ignacio Baladán y su ex pareja. Al enterarse de esto, la 'Gringa de Gamarra' dijo esto y ¿arremetió contra Jazmín Pinedo?

AHORA SÍ, GUTY, TE LLEGÓ LA HORA: ¡ALE TOMA ESTA FUERTE MEDIDA CONTRA TI!

La integrante de 'Esto es guerra' y empresaria no pudo negar que se encuentra más que fastidiada, pues considera que encontraron la excusa perfecta para hacerle cargamontón. "Lo tomo de donde viene, osea con gracia. Yo estoy super tranquila porque uno sabe como son las cosas esta tranquilas pues. Es fastidioso para mi familia que esta super molesta por lo que están haciendo", señaló la chica reality.

DE MUJER A MUJER: ¿ESTE ES EL PEOR PECADO QUE COMETIÓ ALE CON IGNACIO? [VIDEO]

Sin embargo, Alejandra Baigorria dijo que las cosas ya se aclararan sobre los rumores que están creando en dicho programa. "Definitivamente no queríamos hablar porque es una tontería, pero en visto de que han hecho tratado hundirme hasta el fondo, ya una cosa criminal, nos hemos visto a clarar. Nosotros somos amigos y cada uno tiene su vida e historia", indicó la 'Gringa de Gamarra' y dejó en claro que no podrán tumbarla, pues "entre él y yo no hay nada, simplemente nos molestan".

Comentarios

Por si te lo perdiste