Ernesto Jiménez quiso vacilar a Tilsa Lozano, pero todo sale mal [VIDEO]

Ernesto Jiménez quiso hacerse el 'vivo, pero su broma terminó con esta respuesta de Tilsa

Ernesto Jiménez quiso vacilar a Tilsa Lozano, pero todo sale mal [VIDEO]
Ernesto Jiménez quiso vacilar a Tilsa Lozano, pero todo sale mal [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 11 de Enero del 2017 - 17:32

egodoy

Ernesto Jiménez quiso vacilar a Tilsa Lozano con el Loco Vargas en el nuevo programa que conducen, Amor de Verano, pero la broma le salió mal. Resulta que el fotógrafo se encontraba hablando acerca de las declaraciones que brindó Paolo Guerrero al programa, fue aquí cuando la modelo interrumpió y dijo: "pero se hizo el loco". 

TILSA SUFRE TREMENDO DESCUIDO Y DEJA VER DETALLITO EN VIVO [VIDEO]

Esto provocó que Ernesto Jiménez quisiera bromear a Tilsa Lozano diciendo: "¿se hace el qué?". Sin embargo, lejos de incomodarse o fastidiarse, la polémica modelo no se hizo problemas y repitió la palabra loco varias veces dejando claro que no tenía problemas en decirlo pese a su pasado con el futbolista, Juan Manuel 'Loco' Vargas. 

¡ROCHESAZO EN VIVO! ¿ERNESTO DEJA EN RIDÍCULO A LESLIE AL HACER ESTO? [VIDEO]

Cabe destacar que Amor de Verano es la nueva propuesta de Latina ahora que 'Amor, amor, amor' se encuentra alejada de las pantallas por algún tiempo, ya que los conductores, Rodrigo González Peluchín y Gigi Mitre se encuentran de vacaciones. Entre los conductores de este nuevo programa son Ernesto Jiménez, Tilsa Lozano y Leslie Shaw, quienes están acompañados por la animación de Carloncho y Renzo Winder

Comentarios

Por si te lo perdiste