Erick Elera cuenta lo que pasará en la final de Al Fondo Hay Sitio

Al fondo hay sitio prepara tremendas sorpresas para el capítulo final

Erick Elera cuenta lo que pasará en la final de Al Fondo Hay Sitio
Erick Elera cuenta lo que pasará en la final de Al Fondo Hay Sitio | Fotos: América TV
  • TV
  • | 29 de Noviembre del 2016 - 15:42

egodoy

¡Lo que se viene! La final de Al Fondo Hay Sitio viene generando tremenda intriga entre sus fieles seguidores e incluso se espera que el último capítulo generará el mejor ráting de la historia. ¿Podrán alcanzarlo? 

NICOLÁS Y GRACE SUFREN TERRIBLE ACCIDENTE DE AUTO Y SUCEDE LO PEOR [VIDEO]

Según contó Erick Elera, los actores de la teleserie líder en sintonía por largos años, vienen trabajando duro para alcanzar una hazaña en estos capítulos finales. "La mayoría de los actores están agotados. Estamos grabando bastante. No sé si el último capítulo será el de mayor ráting de la historia, ya que la sintonía siempre nos ha acompañado en estos ocho años. ¿Si mi personaje ‘Joel’ cambiará? No sé, hasta ahorita y con lo que he grabado, eso no ha pasado", comentó. 

PELUCHÍN SORPRENDE A TODOS AL HACER ANUNCIO QUE HARÁ TEMBLAR A POLÍTICOS

Cabe destacar que Al Fondo Hay Sitio llega a su esperado final este lunes 5 de diciembre, día en el que se transmitirá el último episodio por el aire de América Televisión. De momento, lo que ha generado misterio es la salud de Nelly Francesca, quien fue víctima del fatal accidente de auto a raíz de la discusión de Grace y Nicolás. 

Etiquetas

al fondo hay sitio

Comentarios

Por si te lo perdiste