​El Valor de la Verdad: Vania Bludau puso en duda si Christian Domínguez la agredió [VIDEO]

Vania Bludai recordó los momentos más dolorosos que vivió con ex parejas.

​El Valor de la Verdad: Vania Bludau puso en duda si Christian Domínguez la agredió [VIDEO]
​El Valor de la Verdad: Vania Bludau puso en duda si Christian Domínguez la agredió [VIDEO]
  • TV
  • | 03 de Abril del 2016 - 16:36

aromero aromero@grupoepensa.pe

Vania Bludau se confesó en "El Valor de la Verdad" sobre algunos duros pasajes en su vida que le tocó vivir, entre ellos,que fue agredida físicamente por sus ex parejas. La ex figura de Esto es Guerra y Combate dijo que "en ese momento no pensé en agresión, pensé que era mi culpa por reclamar algo".

MÁS: EL CUESTIONARIO COMPLETO DE VANIA BLUDAU EN EL VALOR DE LA VERDAD

Vania Bludai aseguró que la primera vez "fue una discusión y continué con esa persona porque en ese momento no pensé en agresión. Terminé en el piso".

"No le creía y comenzó a forcejear de los hombros y me dijo que me vaya y yo no quería irme y me abrió la puerta de la calle y me tiró al piso. Me quedé llorando en la vereda y quería que responda por qué me fue infiel", manifestó la ex participante de Esto Es Guerra en "El Valor de la Verdad".

Ante la consulta de Beto Ortiz si fue Christian Domínguez quien la golpeó, Vania Bludau prefirió quedarse callada. Además, reveló, en "El Valor de la Verdad", que cuando estaba en Brasil su pareja, de ese momento, le jaló de los pelos cuando discutían en un auto.

“Por una pelea tonta, porque era muy celoso, me jaló de los pelos mientras conducía el auto. Pensé que me iba a matar. Eso me pasó el año pasado (2015)”, confesó Vania en "El Valor de la Verdad".

Por otro lado, la cantante también habló sobre su pasado romance con Christian Domínguez. Ella también negó un affaire con el jugador Juan Manuel Vargas y con Nílver Huárac.

"Simplemente, no somos amigos al día de hoy porque (la relación) no acabó bien", contó la ex integrante de Combate en "El Valor de la Verdad", quien señaló que en su vida no existe Karla Tarazona.

También Vania Bludau dijo que en Esto Es Guerra se ‘arman’ más romances que en Combate y que siente rencor a Michelle Soifer. 

Comentarios

Por si te lo perdiste