El Origen de la Lucha: Diego Chávarri herido llora por el amor de Melissa Klug [VIDEO]

¿El 'diablito' Diego Chávarri volvería con Melissa Klug?

El Origen de la Lucha: Diego Chávarri herido llora por el amor de Melissa Klug [VIDEO]
El Origen de la Lucha: Diego Chávarri herido llora por el amor de Melissa Klug [VIDEO]
  • TV
  • | 15 de Julio del 2016 - 14:47

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Un golpe al corazón es el que ha recibido Diego Chávarri, integrante de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, pues hoy se presentó en el programa 'Al Aire' y abrió su corazón a Melissa Klug y dio algunos detalles del fin de su relación con la expareja del futbolista Jefferson Farfán, el llanto de Chávarri no tardó en brotar.

VER MÁS: AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN Y GIGI MITRE HICIERON FUEGO DESDE NUEVA YORK (Y CON YAHAIRA)

"Yo puedo sentir muchas, el sentimiento no se va de la noche de la mañana. Todavía hay amor", dijo el integrante de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, Diego Chávarri, al ser consultado si aún está enamorado de Melissa Klug, esto luego de que la involucraran sentimentalmente con su bailarín del reality El Gran Show, Ítalo Valcárcel.

Sin embargo, el popular 'diablito'. Diego Chávarri descartó tajantemente una reconciliación con Melissa Klug. El guerrero dijo que sigue decepcionado tras la difusión de fotos donde se ve a la 'Blanca de Chucuito' disfrutar en una discoteca con su bailarín de El Gran Show.

DIEGO CHÁVARRI CONFIESA LA RAZÓN DEL FIN DE SU RELACIÓN CON MELISSA KLUG

La relación entre Diego Chávarri y Melissa Klug llegó a su fin y según los protagonistas no existiría ni una pequeña esperanza para la reconciliación. Sin embargo, los rumores sobre la existencia de una tercera persona los ha acompañado a lo largo de la semana y todo apuntaba a la falla del integrante de El Origen de la Lucha.

VER MÁS: NICOLÁS LÚCAR NO VA MÁS EN LATINA Y EL CANAL HACE ESTO [VIDEO]

Estaba vez fue Diego Chávarri quien rompió su silencio para las cámaras de Al Aire y terminó por confesar por qué terminó su relación sentimental con Melissa Klug. Las palabras de El Origen de la Lucha dejaron entrever que el bailarín, pareja de baile de su ex, habría sido el detonante en el fin de su romance, por unas fotos donde se les veía juntos en una salida con amigos. 

Comentarios

Por si te lo perdiste