El Origen de la Lucha: Diego Chávarri confesó qué le provoca ahora Melissa Klug

Melissa Klug contó haber sufrido maltrato y Diego Chávarri le responde con todo.

El Origen de la Lucha: Diego Chávarri confesó qué le provoca ahora Melissa Klug
El Origen de la Lucha: Diego Chávarri confesó qué le provoca ahora Melissa Klug
  • TV
  • | 19 de Julio del 2016 - 16:38

aromero aromero@grupoepensa.pe

Diego Chávarri y Melissa Klug pasaron de ser una romántica pareja a ya no poderse ver ni en pintura. Por ambas partes han dejado en claro que una reconciliación es imposible y hasta la propia integrante de El Gran Show deslizó haber sido víctima de maltrato psicológico. 

MÁS: 
DIEGO CHÁVARRI DESPERTÓ LA IRA DE MELISSA KLUG Y SOLTÓ TODO ESTO

“Lo que tenga que decir, lo diré. Ya no quiero que esto sigo porque ya me está aburriendo”, dijo Diego Chávarri a América Espectáculos. El integrante de El Origen de la Lucha parece ya estar cansado de quedar como el malo en esta historia y no duda en decir que "lo que ella diga me va y me viene".

¿POR QUÉ TERMINARON?

Estaba vez fue Diego Chávarri quien rompió su silencio para las cámaras de Al Aire y terminó por confesar por qué terminó su relación sentimental con Melissa Klug. Las palabras de El Origen de la Lucha dejaron entrever que el bailarín, pareja de baile de su ex, habría sido el detonante en el fin de su romance, por unas fotos donde se les veía juntos en una salida con amigos.

"Yo voy a contar las cosas como son. Estamos hablando del problema de ahora no, del tema de la otra persona, del bailarín, lo último que se sabe porque han salido fotos", contó Diego Chávarri.

"Nosotros hemos terminado el domingo en la noche y la foto es del viernes en la noche. Sí, claro, ese fue el motivo", finalizó.

NO DEJES DE LEERMELISSA KLUG JURA QUE NO VOLVERÁ CON DIEGO CHÁVARRI

Comentarios

Por si te lo perdiste