El Gran Show: Magaly Medina hace añicos a Gisela Valcárcel y le dice qué le provoca verla en TV

Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para catalogar de hipócrita a Gisela Valcárcel.

El Gran Show: Magaly Medina hace añicos a Gisela Valcárcel y le dice qué le provoca verla en TV
El Gran Show: Magaly Medina hace añicos a Gisela Valcárcel y le dice qué le provoca verla en TV
  • TV
  • | 25 de Septiembre del 2016 - 13:30

aromero aromero@grupoepensa.pe

La polémica en torno a la agresión de Carloncho al bailarín de El Gran Show continúa, más ahora que Gisela Valcárcel se disculpó con Rosángela Espinoza y Lucas Piro por el enfrentamiento en vivo de la semana anterior. Sin embargo, Magaly Medina salió a poner el parche ante tanto show en la televisión. 

MÁS: 
AMOR, ODIO, AMOR: ESTO ES LO QUE PENSABA PELUCHÍN DE GISELA ANTES DE...

Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para catalogar de hipócrita a Gisela Valcárcel y rechazar el tipo de televisión que en estos últimos días vendía a su público. 

"Me da náuseas escuchar a la Valcárcel y a su discurso barato tratando de remediar la metida de pata de la semana pasada.

"¡Ahora entiendo por qué detesto la televisión que hace Gisela Valcárcel! ¡Ella es la hipocresía que rechazo y rechazaré hasta que muera!", finalizó Magaly Medina.

¿QUÉ PASÓ EN EL GRAN SHOW?

Gisela Valcárcel se dirigió primero a Lucas Piro a quien le pidió disculpas y pide que olvide todas las palabras que le dijo en el programa anterior. "Ustedes me han enseñado mucho, debí quedarme callada y dejar hablar a ustedes. Lamento lo sucedido con Carloncho. Yo puse la peor parte de mi pero te agradezco que lo hayas olvides. Que todo quedé borrado de tu corazón, perdóname", expresó la conductora Gisela Valcárcel.

ENTÉRATE MÁS: ¡AGÜITA! ¿CARLONCHO SE OLVIDA DE ROSÁNGELA Y REGRESA A LA TV CON ESTE PROGRAMA?

Asimismo, le dedicó unas palabras a Rosángela Espinoza, "Me equivoqué muchas veces en el amor. Sabes Rosángel, enamorarse es difícil, decepcionarse es difícil. Enamorarse de personas que se escudan de los celos nos asusta más", señaló la conductora de EGS sobre la reacción de Carloncho con Lucas Piro.

"Yo pido que nadie te toqué. Uno debe aprender a ser mujer. Nadie porque nos ame y se ponga celoso puede amedrentarnos y hacernos sentir miedo. Tienes todo el derecho de que se te traté bien", indicó Gisela Valcárcel.

Comentarios

Por si te lo perdiste