El Gran Show: Leslie Shaw se decepcionó totalmente de Mario Hart [VIDEO]

La cantante hasta quiso llorar.

El Gran Show: Leslie Shaw se decepcionó totalmente de Mario Hart [VIDEO]
El Gran Show: Leslie Shaw se decepcionó totalmente de Mario Hart [VIDEO]
  • TV
  • | 08 de Octubre del 2016 - 23:03

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

A pesar de encontrarse muy feliz por las cosas buenas que esta viviendo en el tema profesional, Leslie Shaw aclara que esta cansada y no quiere saber nada de Mario Hart por la gran decepción que le causó.

"PREPÁRATE PARA SER CANTANTE": MARIO NO SE ESPERABA ESTO DE LESLIE [VIDEO]

"Estoy totalmente decepcionada. Siento que han arrancado mi corazón y lo han destruido por completo. Yo quiero guardar los recuerdos lindo. No puedo creer que como puede ser él es una persona fría y calculadora. Lo más lindo es amar", confesó Leslie Shaw sobre lo que hizo Mario Hart

¡DECIDIDA! LESLIE DEMUESTRA ASÍ QUE EL 'CHATO' MARIO ES PASADO Y PISADO [VIDEO]

Leslie Shaw dijo que le incomoda que la prensa tomé solo el tema de Mario Hart y no con su trabajo. "Estoy soltera (...) Gracias a Dos abrí los ojos y yo no puedo estar con una persona así".

¡¡ES KORINA!! NO, LESLIE, ¡NO MIRES A QUÉ GUERRERA CHAPA MARIO! [VIDEO]

El capitán de Esto Es Guerra, Mario Hart, volvió a caer en las redes de la noche y Amor Amor Amor, tal como se observa en el avance que ya fue emitido hace poco y que tiene que ser visto por Leslie Shaw. Sin embargo, una vez emitido el ampay, la fémina 'ampayada' es nadie menos queKorina Rivadeneira.

QUÉ FUERTE: ¿YAHAIRA PLASENCIA PERDIÓ BEBÉ DE JEFFERSON FARFÁN POR ESCÁNDALO? [VIDEO]

Si bien no se especifica con quién fue ampayado Mario Hart, el mismo avance puede dar algunas pistas. 'El Chato no aprende la lección y vuelve a jugar con fuego, ¿esta vez lo perdonará la colorada (Leslie Shaw)?', se escucha sobre al figura de Esto Es Guerra. Lo cierto es que se trata de Korina Rivadeneira.

CARLONCHO Y ROSÁNGELA ESPINOZA VUELVEN HACIENDO EL KARAOKE DEL AMOR [VIDEO]

Como se sabe, la relación de Mario Hart y Leslie Shaw llegó a su fin debido al ampay que protagonizó el capitán de Esto Es Guerra con Olinda Castañeda.

LA MAESTRA JIMENA REVELARÁ SECRETOS EN EL VALOR DE LA VERDAD

No obstante, la 'colorada' Leslie Shaw dio algunas luces sobre una posible reconciliación con Mario Hart, aunque este último lo descartara por completo hace poco.

Comentarios

Por si te lo perdiste