El Gran Show: ¿Gisela prepara tremendos jales bomba para su regreso a la televisión?

Gisela Valcárcel ya tendría todo listo para la nueva temporada de El Gran Show

El Gran Show: ¿Gisela prepara tremendos jales bomba para su regreso a la televisión?
El Gran Show: ¿Gisela prepara tremendos jales bomba para su regreso a la televisión? | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 25 de Marzo del 2017 - 18:15

egodoy

Gisela Valcárcel parece que tiene todo preparado para su esperado retorno a la televisión con una nueva temporada más de El Gran Show, y para ello tiene varias sorpresas entre los participantes que formarán parte de las galas por los 10 años del realty de baile. 

¡QUÉ HICISTE!: ¡GISELA PASA LA VERGÜENZA DE SU VIDA POR ESTA PUBLICACIÓN!

Entre los nombres que vienen sonando con gran fuerza están los de Flavia Laos y Luciana Fuster, quienes en los últimos meses han sabido acaparar a toda la prensa al ser relacionada con personajes conocidos del medio y futbolistas. Por su parte, entre la baraja de posibilidades también se encuentra la integrante de Esto es Guerra, Paloma Fiuza, Carloncho, Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y hasta Blanca Rodríguez, esposa del 'Loco' Vargas. 

 ¡MAGALY CALLÓ FEO A MIJAEL AL OPINAR SOBRE HUAICOS Y JUEGOS PANAMERICANOS!

Sin embargo, uno de los nombres más sonados es el de Alondra García Miró, quien habría sido la primera opción de Gisela Valcárcel para esta nueva temporada de El Gran Show. Cabe destacar que el realty de baile volvería las primeras semanas de abril, ahí conoceremos a los jales que tiene preparado la 'señito'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste