Doña Peta rompe su silencio y dice todo esto de Alondra García Miró y Christian Meier [VIDEO]

¿Ya no es su engreída? Doña Peta no se guarda nada y habla del romance de Alondra y el Zorro Meier.

Doña Peta rompe su silencio y dice todo esto de Alondra García Miró y Christian Meier [VIDEO]
Doña Peta rompe su silencio y dice todo esto de Alondra García Miró y Christian Meier [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 28 de Abril del 2017 - 16:11

egodoy

Doña Peta no se guardó nada y por fin se pronunció acerca de la relación que oficializaron Alondra García Miró y Christian Meier a través de las redes. La mamá de Paolo Guerrero dejó muy clara su posición y se permitió indicar cómo está su hijo en estos momentos que la 'ojiverde' encontró el amor en los brazos del actor. 

¿JUNTO AL ZORRO? ¡ESTA ES LA INSÓLITA FOTO QUE PAOLO QUIERE BORRAR DE SU VIDA!

Tal como afirma Doña Peta, la noticia de la relación de Alondra García Miró y Christia Meier no afecta en absoluto a Paolo Guerrero debido a que ellos terminaron en en diciembre del año pasado. Además, pidió que los dejen tranquilos porque ahora ambos están haciendo sus vidas separados. "[...] De eso olvídense ya,  ya cada uno está haciendo su vida ya, ahí no más queda [...]", dijo la ex suegra de Alito. 

¡QUÉ FUERTE! MAMÁ DE PAOLO DEJÓ POR LOS SUELOS A ALONDRA CON ESTE SECRETO [VIDEO]

De esta manera, Doña Peta prefiere mantenerse al margen y no meterse en asuntos de Alondra García Miró ni de su hijo, Paolo Guerrero. Recordemos que el cariño entre Doña Peta y la modelo siempre fue evidente, incluso la trataba como a una hija. Quizá por ese respeto es que la mamá del 'Depredador' prefiere evitar comentario alguno sobre su nueva relación. 

Comentarios

Por si te lo perdiste