Diego Chávarri muestra sus abdominales en vivo, ¡y Melissa Klug lo desenmascara! [VIDEO]

Melissa Klug echó feo a Chávarri frente a cámaras.

Diego Chávarri muestra sus abdominales en vivo, ¡y Melissa Klug lo desenmascara! [VIDEO]
Diego Chávarri muestra sus abdominales en vivo, ¡y Melissa Klug lo desenmascara! [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 03 de Agosto del 2017 - 16:56

egodoy

El encuentro esperado. Melissa Klug y Diego Chavarri se vieron cara a cara en el programa 'Cuéntamelo todo', y no dudaron en soltarse algunas indirectas que ambos se conocen; sin embargo, lo que llamó fuertemente la atención fue cuando la Klug le soltó una 'chiquita' al 'combatiente' en pleno programa en vivo. 

ESA BOQUITA: DIEGO REVELA SU EDAD ¿Y MELISSA LE SUELTA LISUROTA EN VIVO? [VIDEO]

Resulta que los conductores hicieron modelar a la ex pareja en el set del programa. Primero lo hizo Melissa Klug, quien mostró sus curvas frente a las cámaras, pero cuando le tocó el turno a Diego Chávarri, el exfutbolista mostró su marcado abdomen sin imaginar que lo terminarían 'echando' frente a todo el Perú. 

MELISSA KLUG ARREMETE CONTRA YAHAIRA PLASENCIA POR NO TOMARSE FOTOS CON PERUANOS [VIDEO]

Y es que Melissa Klug dio a entender que el cuerpo que tiene Diego Chávarri es gracias al uso de 'pichicata'. Pese a este comentario, el chico reality no se hizo roche y bromeó: "ahora te voy a mandar una carta notarial". "No seas conchudo", respondió la ex de la 'Foquita'.  Cabe destaca que las hijas de la Klug se mostraron cariñosa en todo momento con Chávarri y confesaron que salen con él de vez en cuando. 

Comentarios

Por si te lo perdiste