Diego Chávarri: Andrea San Martín hará que Melissa Klug se arrepienta de sus palabras

Andrea San Martín indignada tras declaraciones de Melissa Klug.

Diego Chávarri: Andrea San Martín hará que Melissa Klug se arrepienta de sus palabras
Diego Chávarri: Andrea San Martín hará que Melissa Klug se arrepienta de sus palabras
  • TV
  • | 08 de Agosto del 2016 - 16:37

aromero aromero@grupoepensa.pe

Andrea San Martín no se quedó callada tras conocer que su nombre estuvo involucrado entre las confesiones de Melissa Klug en El Valor de la Verdad y sobre todo en una aparente infidelidad con Diego Chávarri.  A través de las cámaras de Al Aire la ojiverde mostró su fastidio y disparó contra todos. 

MÁS: TRAS SACAR A GUTY, ¡ESTO ES GUERRA AHORA ANUNCIÓ ESTO SOBRE CHÁVARRI!

Ya en la mañana se supo que Andrea San Martín buscaría demandar a Melissa Klug tras vincularla con Diego Chávarri sin pruebas. Sin embargo, la popular 'Blanca de Chucuito' estuvo a la misma hora en Amor Amor Amor y mostró audios donde se escucha claramente que Andrea aceptar que el integrante de Esto es Guerra la visite en su casa. 

Todo esto provocó que desde su tribuna Andrea San Martín advirtiera a  Melissa Klug que llegará hasta las últimas consecuencias. 

"Estoy bien molesta, bastante incómoda. Hay muchas cosas que va a tener que probar. Están tratando de hacerme quedar mal en el otro programa. Le pica porque ha tenido algo conmigo. Yo no conocía a Diego Chávarri cuando estaba con ella", dijo Andrea San Martín en enlace con Al Aire.

"¿Por qué Diego Chávarri tiene que darle explicaciones a Melissa Klug si no tenía nada con ella? No me arrepiento de haberme encontrado con él. ¿Cómo consiguió ese celular? Vamos a ver", agregó. 

NO DEJES DE LEER: ¿MÁS DE UNO? MELISSA TIEMBLA POR VIDEOS ÍNTIMOS CON CHÁVARRI

Comentarios

Por si te lo perdiste