Destruyen a Lady Guillén por maquillar así a Julieta Rodríguez tras comentarios racistas

La novela de Julieta Rodríguez escribe un nuevo capítulo ahora junto a Lady Guillén.

 Destruyen a Lady Guillén por maquillar así a Julieta Rodríguez tras comentarios racistas
Destruyen a Lady Guillén por maquillar así a Julieta Rodríguez tras comentarios racistas
  • TV
  • | 05 de Enero del 2017 - 17:26

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Si ya Julieta Rodríguez se ganó el repudio de todos los peruanos por haber tenido comentarios racistas, ahora la conductora de 'Tengo algo que decirte', Lady Guillén también fue criticada durante las transmisión de su programa por brindar un espacio a la polémica argentina.

VER MÁS: ¡REGRÉSATE! A JULIETA RODRÍGUEZ LE CANTAN SUS VERDADES PERO ELLA HACE ESTO [VIDEO]

Cibernautas en las redes sociales exigieron que el espacio que conduce Lady Guillén deje de brindar pantalla a Julieta Rodríguez para que siga pidiendo perdón a todos los peruanos por comentarios racistas, además de seguir difundiendo en los audios de Whatsapp de la discordia.

JULIETA RODRÍGUEZ NO QUIERSE IRSE DEL PERÚ: ES MI LUGAR EN EL MUNDO

Julieta Rodríguez se presentó en 'Tengo algo que decirte' y le confesó a Lady Guillén que, a pesar del escándalo de sus palabras, al referirse a los peruanos como 'indios marginales', no se irá de nuestro país, porque 'es mi lugar en el mundo'.

'Yo no me voy a ir del Perú. Yo amo a este país. Yo me siento muy feliz en este país, es mi lugar en el mundo', señaló Julieta Rodríguez en el programa de Lady Guillén.

JULIETA RODRÍGUEZ Y SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Julieta Rodríguez tendrá su última oportunidad para pedir disculpas públicas a raíz del audio difundido en el que se refiere a los peruanos como 'indios marginales'. ¿Dónde? El programa conducido por Lady Guillén albergó a la argentina y emitirá polémica edición el día de hoy.

¿JULIETA RODRÍGUEZ ERES TÚ? MIRAFLORINO DENIGRA A BAÑISTAS DE AGUA DULCE EN VIVO [VIDEO]

En el avance de esta edición, Julieta Rodríguez luce bastante acogojada al escuchar los reclamos de peruanos, en el set del programa de Latina, quienes le dirán la vela verde y hasta le pedirán que se retire de nuestro país.

JULIETA RODRÍGUEZ HACE TREMENDA PUBLICACIÓN TRAS ESCÁNDALO PERO COMETE GRAVE ERROR [FOTO]

En otro momento, Lady Guillén revela ser ancashina y asevera que le fastidió, sobremanera, los calificativos de Julieta Rodríguez a los peruanos.

Etiquetas

julieta rodriguez

Comentarios

Por si te lo perdiste