De callejón: Augusto Thorndike y Karina Calmet se insultan y hasta Magaly Medina se metió

¿Qué tuvo que decir Magaly Medina sobre la denigrante pelea entre Thorndike y Karina Calmet?

De callejón: Augusto Thorndike y Karina Calmet se insultan y hasta Magaly Medina se metió
De callejón: Augusto Thorndike y Karina Calmet se insultan y hasta Magaly Medina se metió | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 17 de Mayo del 2016 - 13:01

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Pasadas algunas horas de la pelea vergonzosa entre Augusto ThorndikeKarina CalmetMagaly Medina también 'metió su cuchara', a raíz de lo mencionado de parte del periodista, quien le recordó el famoso ampay de la actriz cuando 'sacaba los pies del plato', hace varios años.

PURO SENTIMIENTO: THAMARA GÓMEZ A PUNTO DE RENUNCIAR Y CAROLINE TELLO CUENTA EL HORROR QUE SE VIVE EN AGRUPACIÓN

'¿Ahora la ex reina de belleza infiel es vocera del gerente general del canal?', 'Creo que demuestra más bien lo que eres tú. Yo nunca le he sido infiel a mi esposa y menos con hijas de por medio', fueron dos de las frases más fuertes de Augusto Thorndike hacia Karina Calmet en Twitter.

EL ORIGEN DE LA LUCHA Y COMBATE: MATHÍAS BRIVIO LE RESPONDE A COCO MAGGIO EN TIEMPO RÉCORD [FOTO]

Es así que Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que ella no difamó a Karina Calmet y solo mostró imágenes de la exreina de belleza con un hombre que no era, precisamente, su esposo.

'Yo nunca difame a Karina Calmet. Mostré imágenes de ella junto a un hombre que no era su esposo. Si quieren sacar sus trapos sucios para defender posiciones políticas vayan a YouTube e infórmense', respondió Magaly Medina a Augusto ThorndikeKarina Calmet.

'Y esas imágenes son reales, no inventadas. Yo me refiero a esas pruebas y tampoco difamo a nadie. Es una realidad', fue la respuesta de Augusto Thorndike a Magaly Medina.

Comentarios

Por si te lo perdiste