¿Cómo le va a Combate en el ráting en su segundo día?

Sin duda, Los Reyes del Playback ha tenido un buen debut y el rántig lo confirma.

¿Cómo le va a Combate en el ráting en su segundo día?
¿Cómo le va a Combate en el ráting en su segundo día? | Fotos: ATV
  • TV
  • | 17 de Febrero del 2016 - 13:40

aromero aromero@grupoepensa.pe

Con el segundo día de estreno de Combate muchos cambios significativos no han ocurrido en torno al ráting. Es así que Ven, baila quinceañera sigue liderando, seguido por Esto es Guerra que subió a 19,1 puntos.

En la otra esquina, Combate se mantuvo en sus 8,9 de ráting. Cabe señalar que Los Reyes del Playback sigue cautivando a su audiencia y en su segunda fecha está en los 11,8 nada reprochable para un formato nuevo en la televisión.

A Coco Maggio no le aflige el ráting

Coco Maggio mostró su tranquilidad con el trabajo que se viene haciendo en la nueva temporada de Combate. Pero el ráting es, sin duda, un factor crucial sobre todo cuando en su debut lograron 8.9 puntos frente a los 17.3 de Esto es Guerra.

"Me siento muy contento, acabamos de terminar (el programa) y ha sido una locura. Todo ha sido lindísimo, lo disfrutamos mucho. Nos hemos relajado, divertido y fue mejor de lo que esperaba. ¿Qué estuve nervioso al inicio? No, pero bueno siempre un debut no es fácil y eso la gente lo entiende", dijo Coco Maggio al diario Ojo.

Comentarios

Por si te lo perdiste