Combate: Presentan denuncia a la SNRTV para sacar del aire al reality [VIDEO]

¿Con los días contados? ¡Combate ahora sí podría pagarlo caro!

Combate: Presentan denuncia a la SNRTV para sacar del aire al reality [VIDEO]
Combate: Presentan denuncia a la SNRTV para sacar del aire al reality [VIDEO] | Fotos: Exitosa
  • TV
  • | 16 de Septiembre del 2017 - 16:53

egodoy

Alfredo Vignolo, Presidente de la Fundación de Ética Periodística del Perú, acaba de presentar una denuncia a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) que hace temblar a Combate y podría sacarlo del aire para siempre. ¿El motivo? Pues el reality de ATV habría violado la Ley de Radio y Televisión, el 'Pacto de Regulación' y el Código de Ética.

¿Y EL HORARIO? DEJAN POR LOS SUELOS A COMBATE POR POLÉMICO JUEGO EN VIVO [VIDEO]

"ATV y el programa “Combate” es reincidente por cuarta vez que es sancionado. Lo que se ha pedido en el escrito presentado es que ese programa sea levantado del aire", comentó Alfredo Vignolo en entrevista con 'Exitosa' y agregó "[...] ¡Eso no es televisión! ¡Eso es basura! [...]" Asimismo, indicó que irá hasta las últimas instancias y enfatizó que ya levantó del aire al programa, 'El Último Pasajero'. ¿Combate tendrá el mismo destino?

COMBATE: APARECEN CONVERSACIONES ÍNTIMAS DE BRUNO AGOSTINI Y SHIRLEY ARICA [VIDEO]

"Yo quiero asegurarme públicamente que si la SNRTV no actúa dentro de la normatividad legal televisiva voy a tener que acudir al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)", señaló Alfredo Vignolo y criticó los juegos que muestra Combate y las tomas que muestran los camarógrafos en un horario de protección al menor, ya que, recordemos, el reality de ATV es transmitido en horario familiar. 

OMG: ¡BRUNO PASA VERGONZOSO MOMENTO POR POLÉMICO JUEGO DE COMBATE! [VIDEO]

EL DATO: 

Recordemos que Combate presentó hace algunos días un juego nuevo que generó polémica entre sus seguidores, incluso algunas mamás en redes (seguidoras del programa) indicaron que tuvieron que cambiar de canal porque sus hijos estaban viendo. Lo peor de todo, es que en pleno juego, uno de los integrantes pasó por un vergonzoso momento. Resulta que Bruno Agostini se puso detrás de Shirley Arica y al hacer contacto, el español tuvo un percance íntimo en plena prueba que las cámaras pudieron captar. 

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste