Combate: Melissa Gustavson muestra sus primeros meses de embarazo en tierna foto

Ella estuvo con un histórico de Combate y ahora muestra su pancita en Instagram.

Combate: Melissa Gustavson muestra sus primeros meses de embarazo en tierna foto
Combate: Melissa Gustavson muestra sus primeros meses de embarazo en tierna foto | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 28 de Marzo del 2017 - 14:59

egodoy

Para nadie es nuevo que algunas chicas realities luego de su paso por la televisión se han enamorado y algunas decidieron convertirse en mamitas, como es el caso de la exintegrante de CombateMelissa Gustavson, quien ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes al publicar una tierna foto. 

FELICIDADES: ¡EX CHICA REALITY SE CONVERTIRÁ EN MAMITA Y NADIE LO SABÍA!

Y es que la ex pareja sentimental de Israel Dreyfus no dudó en compartir los primeros meses de su embarazo, como respuesta Melissa Gustavson recibió una serie de elogios y felicitaciones por encontrarse en la dulce espera. "Qué linda pancita", "La espera es horrible, pero después todo vale la pena!", son algunos de los mensajes que se puede leer. 

ISRAEL RESPONDE ASÍ A ACUSACIÓN DE MALTRATO DE SU EX, MELISSA GUSTAVSON

Cabe destacar que Melissa Gustavson hizo público su embarazo hace algunas semanas también con una publicación en su cuenta de Instagram donde sorprendió a muchos fans. Recordemos que la modelo estuvo en Combate algunas temporadas cuando era pareja sentimental de Israel Dreyfus, sin embargo, fue eliminada de la competencia debido a que no tenía buen rendimiento en las competencias. 

Comentarios

Por si te lo perdiste