Combate: Latina mandó carta notarial a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller por esto

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ua no seguirán teniendo días 'bacanes' en Combate.

Combate: Latina mandó carta notarial a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller por esto
Combate: Latina mandó carta notarial a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller por esto | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 20 de Septiembre del 2016 - 12:56

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

¿Les quitaron la sonrisa? Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya no tendrán los días tan bacanes a raíz del ráting de Combate desde su esperado regreso, a raíz de una carta notarial de parte de Latina.

COMBATE: YAMILA PIÑERO SE RECUPERA TRAS SUFRIR APARATOSO ACCIDENTE EN REALITY

Efectivamente, según una fuente cercana a los conductores de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller tendrán que enfrentar una fuerte penalidad de parte de Latina por incumplimiento de contrato.

COMBATE: YAMILA PIÑERO SE RECUPERA TRAS SUFRIR APARATOSO ACCIDENTE EN REALITY

Resulta que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller no firmaron con Latina, sino con una productora independiente, por lo que la pareja de conducción de Combate tendrá que enfrentar este 'castigo'.

COMBATE: ESTA FUE LA TERRIBLE CAÍDA DE YAMILA PIÑERO [VIDEO]

Cabe mencionar que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz han levantando el ráting de Combate, que ahora cuenta con un promedio de 7 puntos.

EX COMBATE BRINDA ESTE BRILLANTE CONSEJO A LA JUVENTUD

La exintegrante de CombateFabianne Hayashida, utilizó su cuenta de Twitter para brindar un brillante consejo a los jóvenes de hoy en día.

Y es que Fabianne Hayashida estuvo al tanto de todo lo que sucedia en El Valor de la Verdad de Olinda Castañeda, por lo que tuvo duras palabras para la también exintegrante de Combate.

'DIGNIDAD:Cualidad del que se hace valer como persona,se comporta con responsabilidad,seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás', escribió en un inicio la exconcursante de Combate, Fabianne Hayashida.

MAGALY MEDINA REVELÓ EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA BOMBA DE YAHAIRA PLASENCIA

'Hay que sacar algo bueno de todo lo malo... Chicas aprendan,no interesa tener un "cuerpazo" si no tienen DIGNIDAD y algo de inteligencia', prosiguió la exintegrante de Combate, Fabianne Hayashida.

Es así que Fabianne Hayashida aconsejó a que lo jóvenes estudien y lean. 'ESTUDIEN,lean! Ayuden a las nuevas generaciones a ser mejores personas.No se dejen influenciar,esa vida q ven es triste,no amarte es triste', acotó la ex Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste