Combate: Jota Benz abre su corazón a Ivana Yturbe, ¡pero todo acaba mal! [VIDEO]

Ivana Yturbe rompió las ilusiones de Jota Benz en vivo.

Combate: Jota Benz abre su corazón a Ivana Yturbe, ¡pero todo acaba mal! [VIDEO]
Combate: Jota Benz abre su corazón a Ivana Yturbe, ¡pero todo acaba mal! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 12 de Julio del 2017 - 22:09

egodoy

Luego de que Ivana Yturbe mostrara su fastidio hacia Jota Benz por un problema que no quisieron develar, Renzo Schuller propuso que ambos jueguen por un minuto a mirarse a los ojos frente a frente. Ambos integrantes de Combate no se opusieron y aceptaron. 

¿SE PUSO CELOSA?: IVANA TIENE INCREÍBLE REACCIÓN AL VER A JOTA ASÍ [VIDEO]

Esto no quedó ahí, ya que Jota Benz se permitió abrir su corazón y por fin decirle lo que siente a la modelo. "Quería decir que, en realidad, muy aparte de lo que se ve acá (Combate) tú y yo nos llevamos bien fuera de cámaras. Tenemos una química bonita y no me gusta que pongas esas caritas que pones", dijo el 'combatiente'; además, dejó en claro que no le interesa otra chica del reality. 

¿RECONCILIACIÓN?: MARIO BUSCÓ NUEVAMENTE A IVANA ¡Y REVELAN LA 'BOMBA' EN VIVO!

Sin embargo, lo que nadie imaginaba es el desplante que le haría Ivana Yturbe en vivo, ya que prefirió no corresponder a las palabras de Jota Benz y solo se limitó a indicar que ya hablarían detrás de cámaras. "[...] Como lo dije al comienzo, no me sorprende que te molesten con las demás chicas, pero ya de ahí hablaremos. Ahorita no es que  pueda decir algo porque no me nace", señaló la modelo acabando con las ilusiones del 'combatiente'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste