Combate: Darlene Rosas y Manuel Terrone terminaron su relación [VIDEO]

¿Qué pasó con esta querida parejita de los realities?

Combate: Darlene Rosas y Manuel Terrone terminaron su relación [VIDEO]
Combate: Darlene Rosas y Manuel Terrone terminaron su relación [VIDEO] | Fotos: Perú.com
  • TV
  • | 04 de Abril del 2017 - 10:04

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Una de las parejas más queridas y sólidas del mundo de los realities anunció su separación. La exintegrante de Combate y Bienvenida La Tarde, Darlene Rosas, reveló su soltería en Facebook y dejó en shock a más de uno.

COMBATE: FUE FAMOSA COMO CHICA REALITY PERO AHORA SE GANARÁ LA VIDA ASÍ EN MÉXICO [FOTO]

'He decidido estar sola por un tiempo. Pero con esto no me refiero a aislarme del mundo, ni de mis amigos, ni mucho menos de mi familia, con esto me refiero más bien a ese tipo de soledad en donde decides que no es momento de enamorarte, de dedicar tu tiempo a alguien más, sola con el fin único de un reencuentro personal, con el fin de crecer de manera emocional', escribió la exintegrante de Combate, Darlene Rosas.

ELLA FUE LA ÚNICA QUE NO CALLÓ NADA Y LE DIJO A ALE LO QUE NECESITABA

'He decidido que es el tiempo perfecto para encontrar mis pasiones y este tiempo que servirá, para leer, para viajar, para bailar y soñar pesando solo y exclusivamente en mí. Este es el momento perfecto para sentirme plena, para sentirme bonita, para saberme y aceptarme, perfectamente imperfecta', añadió Darlene Rosas, quien también tuvo un romance fugaz con Miguel Arce en Combate.

UNA MENOS: DARLENE ROSAS FUE SACADA DEL MISS PERÚ TRAS ESCÁNDALO

Comentarios

Por si te lo perdiste