Christian Domínguez aceptó ser un mujeriego y que lo será hasta encontrar el verdadero amor [VIDEO]

Christian Domínguez aceptó por fin que le gustan todas las mujeres.

Christian Domínguez aceptó ser un mujeriego y que lo será hasta encontrar el verdadero amor [VIDEO]
Christian Domínguez aceptó ser un mujeriego y que lo será hasta encontrar el verdadero amor [VIDEO] | Fotos: Difusión / Latina
  • TV
  • | 21 de Noviembre del 2016 - 15:07

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

En una entrevista para 'Espectáculos' de Latina, el cantante de cumbia Christian Domínguez, ex pareja de Karla Tarazona hizo una insólita revelación sobre su vida y sus relaciones amorosas. ¿Qué dijo?

¡PARA MORIRSE! CHRISTIAN NO LO IMAGINÓ PERO VANIA LE HIZO ESTE DESPLANTE [VIDEO]

Para no creerlo, pero Christian Domínguez confesó con orgullo ser mujeriego y que le gustan todas las mujeres, "[...] desde que bailen y no bailen, morenas, rubias, altas, bajas. En verdad no tengo un tipo [...]", expresó.

¡UYUYUY! PIPI Y SHUSHU TROLEARON A CHRISTIAN SOBRE ENCUENTRO CON VANIA [VIDEO]

Asimismo, el cantante de cumbia Christian Domínguez también fue sincero al señalar que seguirá siendo así hasta que encuentre el verdadero amor. ¿Será que Karla nunca lo comprendió y por eso se separaron?

¡SE AMARON, SE DENUNCIARON Y AHORA SE VOLVERÁN A VER AQUÍ!

Como se recuerda, Christian Domínguez fue relacionado con sus bailarinas del reality 'El Gran Show'.  En el 2010 se lo vinculó con Julissa ‘Tulita’ Vásquez, cuando aún estaba casado con Melanie Martínez, y este año fue relacionado con Isabel Acevedo, cuando aún era esposo de Karla Tarazona

Comentarios

Por si te lo perdiste