Chica reality está a punto de dar a luz, ¡y vive el drama de su vida! [VIDEO]

¡Todo se complicó! Chica reality hace lamentable confesión.

Chica reality está a punto de dar a luz, ¡y vive el drama de su vida! [VIDEO]
Chica reality está a punto de dar a luz, ¡y vive el drama de su vida! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 25 de Julio del 2017 - 16:45

egodoy

La integrante de CombateMelissa Gustavson, se encuentra a pocos días de dar a luz; sin embargo, pese a que todo debería ser felicidad, ha surgido una complicación en el embarazo de la exchica reality que le ha llenado de miedo y varias dudas, tal como lo demuestra en su última publicación en su cuenta de Instagram. 

CHICA REALITY ESTÁ EMBARAZADA, ¡Y AHORA PRESENTA AL PAPÁ DE SU BEBÉ! [FOTOS]

Según explicó Melissa Gustavon, ella tenía planeado tener un parto natural, pero el doctor que la ha atendido todos estos meses se encuentra de licencia por dos semanas y ahora la está atendiendo otro, quien le ha recomendado tener una cesárea para que su embarazo no se complique. 

¡HÉROE SIN CAPA! FAMOSO CHICO REALITY SE GANA EL RESPETO DE TODOS POR ESTE GESTO

"[...] Hoy tuve continuos chequeos y resulta que el diámetro de la cabeza del bebe es más grande que el de mi pelvis (Mi pelvis mide 9 cm y se expande hasta 9.5, y el diámetro de la cabeza del gordo es de 9.7) [...]", escribió Melissa Gustavson, por esta razón el médico le recomendó hacerse cesárea. Asimismo, contó sentirse muy apenada porque las nuevas normas de la clínica no dejan que nadie entre a la cesárea, por lo tanto, su pareja no estaría a su lado en el momento del parto. 

Comentarios

Por si te lo perdiste