Carloncho y Rosángela: Phillip Butters lanzó tremendo comentario que nadie cree [VIDEO]

Phillip Butters aseguró que el argentino estuvo 'bien gomeado' por parte de Carloncho.

Carloncho y Rosángela: Phillip Butters lanzó tremendo comentario que nadie cree [VIDEO]
Carloncho y Rosángela: Phillip Butters lanzó tremendo comentario que nadie cree [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 21 de Septiembre del 2016 - 09:21

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Phillip Butters se pronunció entorno al escándalo protagonizado por CarlonchoRosángela Espinoza, quienes se encuentran en el ojo de la tormenta por la agresión del 'correazo' al bailarín de El Gran Show, Lucas Piro.

ROSÁNGELA ESPINOZA DICE NO AVALAR LA VIOLENCIA PERO QUÉ PASÓ CON GÉNESIS, NATALIA Y VANESSA [VIDEOS]

'Si tú te metes con mi esposa, chau. No se trata de Carloncho, si alguien se mete con mi mujer, yo lo tengo que ajusticiar de inmediato, no importa, ante la duda ejecuta. Y nadie se hubiera enterado. La sanción tiene que ser geométricamente proporcional al daño', señaló Phillip Butters en Hola a Todos.

EL GRAN SHOW: BAILARÍN SACA CARA POR LOS VERDADEROS ARTISTAS TRAS ESCÁNDALO DE LUCAS CON CARLONCHO

'Eso es una tontería. Si un tipo se mete con mi enamorada, yo lo reviento. Nunca en mi vida he visto que alguien que se mete o intenta meterse con mujer ajena, le metes un correazo con la hebilla y te va a denunciar, eso es una payasada. Es un absurdo, es el chongo de la televisión. Hay agresiones que sí entendería, porque si este tipo le pega al argentino porque le faltó el respeto a su mujer, no lo voy a criticar, estaría bien gomeado', acotó Phillip Butters sobre Carloncho y Rosángela Espinoza.

'Si tú consideras que alguien se metió con tu enamorada, revientas. Caleta, sin que nadie sepa', añadió Phillip Butters sobre Carloncho y Rosángela Espinoza.

Comentarios

Por si te lo perdiste